Vale que aho­ra reac­cio­na tran­qui­lo

La Teja - - Al Chile - ERICK QUIRÓS erick.qui­ros@la­te­ja.cr La reac­ción

que tu­vo el pre­sen­ta­dor Cho­ché Ro­mano, du­ran­te el temblor de es­te do­min­go, se vol­vió vi­ral ya que es­tu­vo a pun­to de ol­vi­dar­se de su es­po­sa Ashley Gar­cía, por sa­lir es­pan­ta­do.

Cho­ché afir­ma que aun­que en al­gún mo­men­to se vol­vió co­mo lo­co, eso no es na­da en com­pa­ra­ción a lo que le pa­sa­ba ha­ce unos años.

“Aho­ri­ta reac­ciono tran­qui­lo, an­tes era fa­tal, por­que me de­ses­pe­ra­ba. El día del te­rre­mo­to de Cin­cho­na yo es­ta­ba a la pu­ra par del epi­cen­tro, en Poás de Ala­jue­la, y sa­lí co­rrien­do, por di­cha ese día es­ta­ba mi ta­ta y me bo­tó con un gan­cho al pe­cho por­que yo iba co­mo lo­co”, di­jo.

Pa­ra Cho­ché y su es­po­sa la no­che fue más tran­qui­la de lo que se es­pe­ra­ba, ya que des­pués de un ra­to de es­tar afue­ra de su ho­tel en Ja­có, las au­to­ri­da­des los man­da­ron a guar­dar.

“Es­pe­ra­mos a que nos di­je­ran si no ha­bía aler­ta de tsu­na­mi y co­mo por di­cha no pa­só a más nos di­je­ron, ama­ble­men­te, que no es­tor­bá­ra­mos. Por mí me hu­bie­ra ido, pero Ash es más ecuá­ni­me y me di­jo que es­tu­vie­ra más tran­qui­lo, por­que na­da iba a pa­sar”, agre­gó.

El via­je que la pa­re­ja hi­zo a Ja­có era so­lo pa­ra qui­tar­se las ga­nas, ya que en di­ciem­bre ja­la­rán de pa­seo a otro país pa­ra com­ple­tar la lu­na de miel.

TO­MA­DO DE FA­CE­BOOK.

La nue­va pa­re­ja que­dó con los pe­los de pun­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.