La Teja

Vale que ahora reacciona tranquilo

- ERICK QUIRÓS erick.quiros@lateja.cr La reacción

que tuvo el presentado­r Choché Romano, durante el temblor de este domingo, se volvió viral ya que estuvo a punto de olvidarse de su esposa Ashley García, por salir espantado.

Choché afirma que aunque en algún momento se volvió como loco, eso no es nada en comparació­n a lo que le pasaba hace unos años.

“Ahorita reacciono tranquilo, antes era fatal, porque me desesperab­a. El día del terremoto de Cinchona yo estaba a la pura par del epicentro, en Poás de Alajuela, y salí corriendo, por dicha ese día estaba mi tata y me botó con un gancho al pecho porque yo iba como loco”, dijo.

Para Choché y su esposa la noche fue más tranquila de lo que se esperaba, ya que después de un rato de estar afuera de su hotel en Jacó, las autoridade­s los mandaron a guardar.

“Esperamos a que nos dijeran si no había alerta de tsunami y como por dicha no pasó a más nos dijeron, amablement­e, que no estorbáram­os. Por mí me hubiera ido, pero Ash es más ecuánime y me dijo que estuviera más tranquilo, porque nada iba a pasar”, agregó.

El viaje que la pareja hizo a Jacó era solo para quitarse las ganas, ya que en diciembre jalarán de paseo a otro país para completar la luna de miel.

 ?? TOMADO DE FACEBOOK. ?? La nueva pareja quedó con los pelos de punta.
TOMADO DE FACEBOOK. La nueva pareja quedó con los pelos de punta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica