La Teja

Moreira titular hoy

MACHILLO RAMÍREZ BUSCA SU TERCER PORTERO

- LUIS QUIRÓS lquiros@lateja.cr El técnico de laTricolor,

Óscar Ramírez, aseguró este lunes en Budapest, que el plantel tendrá variantes para la mejenga de este martes contra Hungría, a las 2:30 de la tarde y una de ellas es que Leonel Moreira defenderá el arco.

Además, apuntó que Danny Carvajal fue titular porque era una oportunida­d para que el portero del Albacete mostrara sus condicione­s.

“Es un buen momento para verlos a los dos, para definir lo del tercer portero, ya que Keylor es el titular y Patrick es el segundo. Carvajal jugó porque en estos fogueos hay que ver a varios muchachos de cara a la lista final y ver cómo se comportan en fogueos con seleccione­s que nos muestran otra dinámica”, comentó el Machillo

“En marzo debo tener el equipo definido y estos dos partidos nos van a ayudar de muy buena forma porque se quiere tener el diez, el ocho, que te sepa defender, que te sepa jugar y en eso están los muchachos. El hecho de mirarlos es para tomar decisiones, puede ser que un momento estén todos parecidos”, dijo Ramírez

Para elMachillo el tema del sorteo no se puede dejar de lado porque marcará el trabajo.

“No sé si nos vamos a topar una selección africana y por eso necesitamo­spreparar anuestrosm­uchachos para tener la dinámica necesaria para enfrentarn­os a este tipo de rivales”, explicó.

El técnico comentó que ya vio a Hungría y aseguró que la exigencia será parecida a la del sábado.

“Es una selección que cambió de técnico tras la eliminació­n mundialist­a, hemos dado seguimient­o, hay cambios radicales en el estilo de juego, mantiene una base de lo que veníamos viendo, creo que el estilo es interesant­e, muy moderno y será un buen sparring y nos va a ayudar por lo que podemos esperar de algunas seleccione­s europeas en el Mundial”, aseguró el selecciona­dor.

“Tengo que mirar a varios muchachos que están entre los planes, ver su desempeño como titulares, tema de manejo, igual vamos a enfrentarn­os a una selección que nos da una dinámica diferente como nos pasó el otro día. De ahí seguir retroalime­ntando lo que va a ser la posible lista”.Para Ramírez la intensidad del juego es clave en sus mediciones.

“Medir ese aspecto es clave, así como otros conceptos, entre ellos la movilidad. Con lo que analicé del partido entre Luxemburgo y Hungría nos da eso”, explicó Ramírez .

 ?? FEDEFUTBOL.COM ?? La Sele reconoció la gramilla del Groupama Arena en Budapest.
FEDEFUTBOL.COM La Sele reconoció la gramilla del Groupama Arena en Budapest.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica