Mo­rei­ra ti­tu­lar hoy

MACHILLO RA­MÍ­REZ BUS­CA SU TER­CER POR­TE­RO

La Teja - - Desde Sol - LUIS QUIRÓS lqui­ros@la­te­ja.cr El téc­ni­co de laT­ri­co­lor,

Ós­car Ra­mí­rez, ase­gu­ró es­te lu­nes en Budapest, que el plan­tel ten­drá va­rian­tes pa­ra la me­jen­ga de es­te mar­tes con­tra Hun­gría, a las 2:30 de la tar­de y una de ellas es que Leo­nel Mo­rei­ra de­fen­de­rá el ar­co.

Ade­más, apun­tó que Danny Car­va­jal fue ti­tu­lar por­que era una opor­tu­ni­dad pa­ra que el por­te­ro del Al­ba­ce­te mos­tra­ra sus con­di­cio­nes.

“Es un buen mo­men­to pa­ra ver­los a los dos, pa­ra de­fi­nir lo del ter­cer por­te­ro, ya que Keylor es el ti­tu­lar y Pa­trick es el se­gun­do. Car­va­jal ju­gó por­que en es­tos fo­gueos hay que ver a va­rios mu­cha­chos de ca­ra a la lis­ta fi­nal y ver có­mo se com­por­tan en fo­gueos con se­lec­cio­nes que nos mues­tran otra di­ná­mi­ca”, co­men­tó el Machillo

“En mar­zo de­bo te­ner el equi­po de­fi­ni­do y es­tos dos partidos nos van a ayu­dar de muy bue­na for­ma por­que se quie­re te­ner el diez, el ocho, que te se­pa defen­der, que te se­pa ju­gar y en eso es­tán los mu­cha­chos. El he­cho de mi­rar­los es pa­ra to­mar de­ci­sio­nes, pue­de ser que un mo­men­to es­tén to­dos pa­re­ci­dos”, di­jo Ra­mí­rez

Pa­ra elMa­chi­llo el te­ma del sor­teo no se pue­de de­jar de la­do por­que mar­ca­rá el tra­ba­jo.

“No sé si nos va­mos a to­par una se­lec­ción afri­ca­na y por eso ne­ce­si­ta­mos­pre­pa­rar anues­tros­mu­cha­chos pa­ra te­ner la di­ná­mi­ca ne­ce­sa­ria pa­ra en­fren­tar­nos a es­te ti­po de ri­va­les”, ex­pli­có.

El téc­ni­co co­men­tó que ya vio a Hun­gría y ase­gu­ró que la exi­gen­cia se­rá pa­re­ci­da a la del sá­ba­do.

“Es una se­lec­ción que cam­bió de téc­ni­co tras la eli­mi­na­ción mun­dia­lis­ta, he­mos da­do se­gui­mien­to, hay cam­bios ra­di­ca­les en el es­ti­lo de jue­go, man­tie­ne una ba­se de lo que ve­nía­mos vien­do, creo que el es­ti­lo es in­tere­san­te, muy mo­derno y se­rá un buen spa­rring y nos va a ayu­dar por lo que po­de­mos es­pe­rar de al­gu­nas se­lec­cio­nes eu­ro­peas en el Mun­dial”, ase­gu­ró el se­lec­cio­na­dor.

“Ten­go que mi­rar a va­rios mu­cha­chos que es­tán en­tre los pla­nes, ver su desem­pe­ño co­mo ti­tu­la­res, te­ma de ma­ne­jo, igual va­mos a en­fren­tar­nos a una se­lec­ción que nos da una di­ná­mi­ca di­fe­ren­te co­mo nos pa­só el otro día. De ahí se­guir re­tro­ali­men­tan­do lo que va a ser la po­si­ble lis­ta”.Pa­ra Ra­mí­rez la in­ten­si­dad del jue­go es cla­ve en sus me­di­cio­nes.

“Me­dir ese as­pec­to es cla­ve, así co­mo otros con­cep­tos, en­tre ellos la mo­vi­li­dad. Con lo que ana­li­cé del par­ti­do en­tre Lu­xem­bur­go y Hun­gría nos da eso”, ex­pli­có Ra­mí­rez .

FEDEFUTBOL.COM

La Se­le re­co­no­ció la gra­mi­lla del Grou­pa­ma Are­na en Budapest.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.