La Teja

Sabroso reto ranchero

EL RING ESTÁ LISTO EN EL RANCHO GARIBALDI

- ERICK QUIRÓS erick.quiros@lateja.cr Tres cantantes Rancherito­s que dan gusto.

de Tiquicia se pondrán los “guantes” para enfrentars­e en la tercera edición del ring ranchero Q’Teja (90. 7 F. M).

Hablamos de Mynor González, Arturo Sánchez y Henry Jiménez, quienes se darán golpazos al hígado y al corazón con algunas de sus mejores piezas, este miércoles en el rancho Garibaldi, en Desamparad­os, a las 8 p. m.

La noche estará calientita, pues el locutor Miller Chavarría recibirá a los asistentes, alternando con las mezclas del Dj Alonso.

Alas 9 p. m. tocará la Sonora de los Ticos, que es el grupo de la casa, seguido por Erick Sánchez y su Orquesta, con todo el sabor que les ca- racteriza. Después de que Erick Sanchez caliente el ambiente , será el turno de los “rancheriti­cos”, con ese género musical que tanto gusta.

“Cada uno va a cantar temas, algunos de desamor, de alegría y también vamos a hacer un mix entre los tres. En mi caso voy a interpreta­r a Vicente Fernández, José Alfredo Jiménez y Javier Solís”, dijo Mynor González, quien debutará en este ring ranchero.

Agregó que está muy contento, porque aprecia mucho lo que hacen sus compañeros y por eso está seguro que el público disfrutará de un gran espectácul­o.

Para reservacio­nes puede llamar al número: 2259-1503.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica