Ga­dot sa­ca pe­cho a pro­duc­tor aco­sa­dor

La Teja - - Pa’ Jugar - AC­TRIZ SI­GUE EL EJEM­PLO DE LA HE­ROÍ­NA LA NA­CIÓN. ARG Bue­nos Ai­res, Ar­gen­ti­na La ac­triz Gal es chi­va.

Gal Ga­dot pa­re­ce ha­ber to­ma­do el ejem­plo del per­so­na­je que la con­vir­tió en estrella.

Se­gún The New York Post, la ac­triz is­rae­lí no vol­ve­ría a in­ter­pre­tar a La Mu­je­rMa­ra­vi­lla, el film de Holly­wood más exi­to­so del año, si War­ner Bros no se­pa­ra del pro­yec­to al pro­duc­tor Brett Rat­ner, acu­sa­do por múl­ti­ples víc­ti­mas de aco­so y abu­so se­xual, en­tre ellas las ac­tri­ces Oli­via Munn, Na­tas­ha Hens- trid­ge y Ellen Pa­ge.

La pe­lí­cu­la de la ama­zo­na tie­ne pla­nea­do ro­dar en 2018 su se­cue­la, con Ga­dot co­mo el per­so­na­je cen­tral y la di­rec­to­ra Pat­ti Jen­kins nue­va­men­te al man­do.

“El bull­ying y el aco­so se­xual son inacep­ta­bles. Apo­yo a las va­lien­tes mu­je­res que en­fren­tan sus mie­dos y ha­blan pú­bli­ca­men­te. Es­ta­mos jun­tas en es­te mo­men­to de cam­bio”, es­cri­bió en Twit­ter.

La ac­triz de­ci­dió en oc­tu­bre no par­ti­ci­par en un ho­me­na­je a Rat­ner.

Una fuen­te del es­tu­dio afir­mó al Post que Ga­dot­no­fir­ma­rá pa­ra es­te nue­vo pro­yec­to siWar­ner no se “des­ha­ce” del eje­cu­ti­vo.

“Ella sa­be que la me­jor ma­ne­ra de de­rro­tar a gen­te co­mo Rat­ner es gol­pear­los en el bol­si­llo. Tam­bién sa­be que War­ner tie­ne que po­ner­se de su la­do en es­te te­ma: no pue­den lan­zar una pe­lí­cu­la cen­tra­da en el em­po­de­ra­mien­to fe­me­nino que ha­ya si­do fi­nan­cia­da, al me­nos en par­te, por un hom­bre acu­sa­do de aco­so se­xual”, afir­mó la fuen­te.

El es­tu­dio des­mien­te que el ul­ti­má­tum sea cier­to, mien­tras que las pu­bli­ca­cio­nes es­pe­cia­li­za­das afir­man que es pro­ba­ble que ni si­quie­ra sea ne­ce­sa­rio.

Re­sul­ta que el con­tra­to en­tre Rat­ner y el es­tu­dio, ru­bri­ca­do en 2013 por 75 cin­tas, se cum­pla an­tes de que co­mien­ce el ro­da­je y no se­rá re­no­va­do, mien­tras que Rat­ner anun­ció es­te mes que “da­rá un pa­so al cos­ta­do” con sus pro­yec­tos en ci­ne, co­mo la bio­gra­fía del crea­dor de Play­boy.

El es­treno de Mu­jer Ma­ra­vi­lla 2 se­ría el 13 de di­ciem­bre de 2019.

AP.

Gal Ga­dot ma­ra­vi­lló con su pa­pel de he­roí­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.