Key­lor y Br­yan en bron­ca

La Teja - - Desde Sol - DI­CE PE­RIO­DIS­TA DE ESPN AN­DRÉS MO­RA an­dres.mo­ra@la­te­ja.cr El pe­rio­dis­taJo­sé

del Va­lle, de la ca­de­na ESPN, re­ve­ló es­te lu­nes que tie­ne in­for­ma­ción que di­ce que Key­lor Na­vas y Br­yan Ruiz li­de­ran un gru­po den­tro de la Se­le que to­ma de­ci­sio­nes por en­ci­ma de Ós­car Ra­mí­rez.

In­clu­so del Va­lle, en el pro­gra­ma, Ra­fa Ra­mos y su Ban­da, in­di­có que Br­yan se reunió con Eduar­do Li en el 2011 y le di­jo: “o Ri­car­do An­to­nio La Vol­pe o no­so­tros” y lo mis­mo hi­zo des­pués del Mun­dial de Bra­sil 2014, cuan­do le in­di­có a Li: “o Jor­ge Luis Pi­nto o no­so­tros”.

“Cuan­do La Vol­pe era el téc­ni­co de Cos­ta Ri­ca, hu­bo una reunión en­ca­be­za­da por Br­yan con Li y le di­je­ron: ‘don Eduar­do, el se­ñor Ri­car­do sa­be mu­cho de tác­ti­ca, sa­be mu­cho de es­tra­te­gia, pe­ro no lo que­re­mos en la Se­lec­ción’”, co­men­tó en el pro­gra­ma.

La Co­ma­dre­ja y Na­vas li­de­ran el gru­po de ju­ga­do­res que jue­gan en el Vie­jo Con­ti­nen­te, hay otro gru­po con­for­ma­do por los fut­bo­lis­tas­que­jue­gan en Es­ta­do­sU­ni­dos y por úl­ti­mo los que jue­gan en Ti­qui­cia, que son los más dé­bi­les y no sa­ben ni pa­ra dón­de ja­lar.

El pe­rio­dis­ta de ESPN in­di­có que co­no­ce que al­gu­nos di­ri­gen­tes ti­cos desean que Jor­ge Luis Pi­nto pier­da el re­pe­cha­je con Hon­du­ras an­te Aus­tra­lia pa­ra re­cu­pe­rar­lo de ca­ra al Mun­dial de Ru­sia 2018.

AFP.

Cris­tian Gam­boa es de los ju­ga­do­res se­ña­la­dos que se es­pe­cu­la ma­ne­ja la Se­lec­ción.

GRA­CIE­LA SO­LIS

Br­yan y Key­lor se­rían pre­si­den­tes del sin­di­ca­do de la Se­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.