La Teja

Keylor y Bryan en bronca

- DICE PERIODISTA DE ESPN ANDRÉS MORA andres.mora@lateja.cr El periodista­José

del Valle, de la cadena ESPN, reveló este lunes que tiene informació­n que dice que Keylor Navas y Bryan Ruiz lideran un grupo dentro de la Sele que toma decisiones por encima de Óscar Ramírez.

Incluso del Valle, en el programa, Rafa Ramos y su Banda, indicó que Bryan se reunió con Eduardo Li en el 2011 y le dijo: “o Ricardo Antonio La Volpe o nosotros” y lo mismo hizo después del Mundial de Brasil 2014, cuando le indicó a Li: “o Jorge Luis Pinto o nosotros”.

“Cuando La Volpe era el técnico de Costa Rica, hubo una reunión encabezada por Bryan con Li y le dijeron: ‘don Eduardo, el señor Ricardo sabe mucho de táctica, sabe mucho de estrategia, pero no lo queremos en la Selección’”, comentó en el programa.

La Comadreja y Navas lideran el grupo de jugadores que juegan en el Viejo Continente, hay otro grupo conformado por los futbolista­squejuegan en EstadosUni­dos y por último los que juegan en Tiquicia, que son los más débiles y no saben ni para dónde jalar.

El periodista de ESPN indicó que conoce que algunos dirigentes ticos desean que Jorge Luis Pinto pierda el repechaje con Honduras ante Australia para recuperarl­o de cara al Mundial de Rusia 2018.

 ?? AFP. ?? Cristian Gamboa es de los jugadores señalados que se especula maneja la Selección.
AFP. Cristian Gamboa es de los jugadores señalados que se especula maneja la Selección.
 ?? GRACIELA SOLIS ?? Bryan y Keylor serían presidente­s del sindicado de la Sele.
GRACIELA SOLIS Bryan y Keylor serían presidente­s del sindicado de la Sele.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica