La Teja

Entradas para Laura Pausini

- ✦ SILVIA NÚÑEZ silvia.nune@lateja.cr

La cantante Laura Pausini se presentará el 8 de agosto en el Estadio Nacional y las entradas ya están a la venta.

La italiana vendrá como parte de su gira World Wide Tour en la que anda presentand­o su nuevo material “Hazte Sentir”.

Nvivo, la plataforma de experienci­as y entretenim­iento, informó que el espectácul­o será en for- mato anfiteatro (más pequeño) para un cupo limitado de 6.000 personas con el fin de que sus seguidores tengan una experienci­a más íntima con la artista.

La entradas se pueden conseguir mediante la plataforma www.nvivo.cr y tiene un precio de ¢30.000 (gradería general), ¢45.000 (platea premium), ¢75.000 (platinium) y ¢125.000 (super fan, al frente). Dichos montos no in- cluyen el cargo por servicio.

Festejo en grande. Pausini anda celebrando sus 25 años en la música por lo que la velada promete estar muy buena, pues no faltarán sus temas emblemátic­os como “La Soledad” o “Se fue” que tanto éxito le dieron al inicio de su carrera. Su gira justamente la arrancó este mes en Roma, Italia, y la llevará por las principale­s ciudades de Europa, Estados Unidos yLatinoamé­rica.

La exitosa cantante y compositor­a ha vendido más de 40 millones de discos y ha conseguido más de 180 Discos de Platino, decenas de Discos de Oro y un Disco de Diamante. Además, ha ganado varios premios Billboard Latinos, Grammy y Latin Grammy.

 ?? CORTESÍA NVIVO ?? Pausini vendrá a celebrar con los ticos.
CORTESÍA NVIVO Pausini vendrá a celebrar con los ticos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica