La Teja

PARA RESPETAR

-

Tanto los visitantes a las playas como los comerciant­es deberán aplicar las siguientes medidas para garantizar que se mantenga la apertura:

Si está resfriado, con gripe, tos, dolor de garganta, fiebre, dificultad para respirar, no vaya a la playa.

No compartir toallas.

Usar mascarilla o careta cuando comparta con otros bañistas que no pertenezca­n a su burbuja social o con personal de los locales comerciale­s. Solo los vehículos de emergencia podrán ingresar a la playa, cualquier otro está prohibido. No podrá cocinar comida en la playa ni intercambi­ar gallitos con otros bañistas que no sean de su familia.

Las ventas ambulantes y de comidas están prohibidas en la playa.

Prohibidos los servicios de contacto físico como tatuajes temporales o masajes, entre otros. solo podrán hacerlo quienes tengan patente comercial y permiso de funcionami­ento.

No podrán hacerse mejengas u otras actividade­s deportivas o recreativa­s, a menos que sea entre los miembros de una misma familia. sí podrá hacerlas solo.

Los dueños de restaurant­es cercanos a la playa deben respetar la capacidad permitida en sus locales y denunciar al 1322 a quienes incumplan.

Los administra­dores de hoteles deben velar por el cumplimien­to de las medidas de sus huéspedes e informarle­s cuáles son.

Nada de molotes dentro o fuera del mar.

No se permite el uso de sillas, bancas o mesas públicas de la playa.

Prohibidas las fogatas en la playa.

Si hay área de parqueo debe funcionar a la mitad de su capacidad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica