La Teja

HORÓSCOPO

EL VIDENTE

-

Aries

Busca tu centro cuando sientas que una situación se te va de las manos. Alínea tus energías y piensa en tus capacidade­s y lo que has logrado.

Tauro

Este nuevo amanecer te brinda mucho equilibrio. es un día especial para que des una mejor imagen de ti, podrás tener más paciencia con quienes te rodean.

Géminis

Hoy es un día en el que todo fluirá mejor en tus relaciones personales si logras reconcilia­r tu corazón con tu mente. Acepta lo que sientes y demuéstral­o a los demás.

Cáncer

Eres de uno de los signos que más saben meditar y programars­e, utiliza tus habilidade­s en este método para atraer las ideas que deseas alcanzar y así atraer prosperida­d a tu vida.

Leo

Son días favorables para expresar tu amor a tu pareja, no te dejes opacar por la rutina y los temas laborales. remueve la química entre ustedes para que sientan la atracción del principio.

Virgo

Hoy tus compañeros de trabajo podrán apoyarte en tus ideas y proyectos, pero para esto te beneficia no mostrarles cuánto puedes llegar a competir con ellos en otro momento.

Libra

Los eventos sociales, el encuentro con amigos y el visitar lugares nuevos hacen de este día un momento muy agradable y placentero, pero con responsabi­lidades.

Escorpio

Hoy es el día de hacer un balance en tus finanzas, si necesitas pedir un crédito, estás en buen momento de solicitarl­o. también si tienes que hacer otras operacione­s monetarias.

Sagitario

Saca lo mejor de ti, tú parte más agradable y sociable para conocer a nuevas personas. verás que esta nueva gente es la que te brindara todo su apoyo para resolver tus problemas.

Capricorni­o

Las puertas comerciale­s se abren para ti en este día. debes estar atento porque podrás recibir nueva propuesta de negocios y de nuevos socios a través de tus amigos.

Acuario

Para crecer primero debes ser ordenado y hoy es el día para eso. Organiza tu trabajo, concentra tu mente y habilidad mental en poner prioridade­s y verás como resuelves tus demoras.

Piscis

Eres de uno de los signos que más saben disfrutar de la vida, por eso no dejes pasar más tiempo y empieza hoy a programar tus vacaciones para elegir el mejor lugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica