La Teja

Ticos a Telehit

-

dos caras conocidas del medio de la música y de la tele en el país son las nuevas fichas del canal mexicano Telehit. son el periodista Jorge Vindas, quien ha pasado por medios como los 40 y teletica, y la cantante María Fernanda León, ficha de Multimedio­s. Ambos dieron a conocer las buenas nuevas estos días, incluso sin saber si podían hacerlo.

“Diay, que me fichó Telehit en plena pandemia. no sé si lo podía decir, pero qué más da. Ya lo dije”, anunció Jorge en sus redes sociales.

Algo parecido hizo León, a quien incluso le hicieron una nota en La Revista, el programa para el que trabaja en canal 8. saldrán en pantalla cada lunes y la transmisió­n será en vivo.

“Tenemos una buena amiga que tiene los contactos de la producción de Telehit, le dieron la tarea de buscar a los dos correspons­ales para la reestructu­ración que tienen y nos escogieron”, contó Fer.

“no solo vamos a presentar los hits más pegados en Costa Rica, queremos que conozcan la idiosincra­sia del país, lo que pasa y que sea algo fresco, una conversaci­ón entre compas”, agregó León.

Debutarán este lunes a la 1:30 p.m. y en algunas ocasiones van a compartir programa.

Fer contó que ha contado el apoyo de los jefes en Multimedio­s para tomar esta nueva oportunida­d.

 ?? FER LEÓN ??
FER LEÓN
 ?? JORGE VINDAS ??
JORGE VINDAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica