Un buen ra­to sin que­ques

La Teja - - Pa´jugar - redaccion@la­te­ja.cr

Buddy Va­las­tro, el re­pos­te­ro co­no­ci­do por sus ma­ra­vi­llo­sas obras en el show “Ca­ke Boss”, su­frió un te­rri­ble ac­ci­den­te.

Es­te miér­co­les, Va­las­tro pu­bli­có a tra­vés de su cuen­ta de Ins­ta­gram una ima­gen en la que es­tá en una ca­ma de hos­pi­tal. Apa­re­ce acos­ta­do, pe­ro su bra­zo de­re­cho es­tá re­car­ga­do so­bre una mon­ta­ña de al­moha­das y su­je­ta­do.

“Es­tu­ve in­vo­lu­cra­do en un te­rri­ble ac­ci­den­te ha­ce unos días ¿Qué opi­nan de mi nue­vo ac­ce­so­rio?”, bro­meó.

Ho­ras des­pués de pu­bli­car la ima­gen, el re­pos­te­ro apa­ci­guó a sus fans con un vi­deo a tra­vés de sus his­to­rias. Aun­que no en­tró en de­ta­lles acer­ca de su ac­ci­den­te, Va­las­tro afir­mó que se en­con­tra­ba en un hos­pi­tal es­pe­cia­li­za­do y que es­ta­ba en las ma­nos de los me­jo­res doc­to­res.

“Ho­la chi­cos, Buddy aquí. Tu­ve un ac­ci­den­te real­men­te gra­ve el otro día en mi ca­sa con mi mano. Es­toy en el HSS (Hos­pi­tal de Ci­ru­gía Es­pe­cial) en la ciu­dad (de Nue­va York) ob­te­nien­do el me­jor cui­da­do po­si­ble. Y so­lo les que­ría dar las gra­cias por to­do su amor y apo­yo. Y va­mos a su­pe­rar es­to jun­tos”, ex­pre­só Va­las­tro.

El ac­ci­den­te ocu­rrió mien­tras ju­ga­ba bo­li­che con su fa­mi­lia y fue pro­vo­ca­do por una va­ri­lla de me­tal que es­ta­ba en un co­lo­ca­dor de bo­los.

INS­TA­GRAM

Buddy Va­las­tro ten­drá que es­tar en re­po­so por un buen tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.