La Teja

Venganza puede jugar en contra

- Franklin Arroyo franklin.arroyo@lateja.cr

El Monstruo está herido y humillado, con ganas de cobrar venganza este domingo ante Cartaginés.

El miércoles pasado, los brumosos le metieron a Saprissa cuatro pepinos y le montaron un baile en la Cueva, pero ojo, si el Monstruo llega como un toro desbocado este domingo a las 11 a.m. al Fello Meza le puede salir muy caro.

Gerardo “Purito” Ureña, exjugador del Saprissa y técnico nacional, recomendó a los morados ir cautos al Fello Meza en busca de un resultado positivo.

“El fútbol es de detalles, las batallas se pierden, pero la guerra no. Saprissa debe ser cauto y ojo, analizar al rival. No ir desbocados a atacar, debe haber un análisis de todo”, dijo Ureña.

Dentro de ese análisis, el técnico Róger Flores le pide a Wálter Centeno revisar la parte mental y considera grave la falta de reacción del equipo, pues tienen hombres de mucha experienci­a.

“Debió enfocarse en eso. Hay circunstan­cias donde un equipo debe cambiar. Deben ver videos, aprender de los errores corregir y trabajar esa parte mental para que tengan capacidad de reacción”, comentó el capitán de la Sele en Italia 90.

Afinar el tiki-taka. Wálter Centeno dijo en conferenci­a de prensa este viernes que su equipo es de tomar confianza a partir del control de la pecosa y que cada vez se cuestiona más en su trabajo.

“Cuando dije que jugábamos a hacer pases era para tener situacione­s ofensivas y no lo estoy logrando, tengo que encontrar la vuelta al sistema, seguir perfeccion­ándolo”, explicó.

En la acera del frente, Hernán Medford comentó que el equipo pasa un buen momento y que desde el torneo anterior juegan bien.

Fiel a su estilo, no dio pistas de qué hará este domingo ante los morados.

“No se le puede adelantar nada al rival, el fútbol son tantas cosas se debe cuidar lo mínimo y lo mínimo es adelantar lo que haremos a nivel de sistema, a nivel de nombres”, comentó también en conferenci­a de cara al partidazo del domingo.

El fútbol es de detalles, las batallas se pierden, pero la guerra no”.

Gerardo Ureña Exjugador de Saprissa

 ?? JOSÉ CORDERO ?? Saprissa quiere borrarle la sonrisa del rostro a los brumosos.
JOSÉ CORDERO Saprissa quiere borrarle la sonrisa del rostro a los brumosos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica