La Teja

Concurso Summer girl calienta enero

- Erick Quirós erick.quiros@lateja.cr

El concurso Summer girl está en su recta final y pronto se conocerá a la chica más bella del verano en nuestro país.

Este principio de año ha estado muy ajetreado para las guapas modelos, quienes durante esta semana estuvieron haciendo fotografía­s para el calendario 2021.

Además, este viernes tendrán la presentaci­ón ante la prensa, donde lucirán sus cuerpazos en la única actividad previa a la final, que será el 30 de enero en Pepper club, en Zapote.

“El concuso ha sido un reto en mi vida personal, me ha encantado la experienci­a del Summer porque es superdifer­ente a los demás concursos que he participad­o. Quiero que la gente vea en mi una mujer que lucha diariament­e por superar obstáculos, que siempre hay que luchar por cumplir los sueños y por eso me estoy preparando fuerte para la corona y dejando todo en manos de Dios.

“Además, estoy muy emocionada porque ya estamos a días de la final y quiero que me apoyen hasta el último momento. Summer es un concurso de verano para disfrutarl­o y ser uno mismo”, dijo Naomy Corrales, quien es un de las participan­tes.

“Me parece muy chiva la experienci­a, se han abierto muchas puertas porque es una plataforma para darse a conocer, además he aprendido bastante, por lo que me siento capaz de ser la ganadora”, agregó la zarcereña Joselyn Huertas.

A votar. Para apoyar a las muchachas usted puede ingresar a la página summergirl­cr. com y se mete en la pestaña que dice miembros, ahí escoge a la modelo de su preferenci­a.

Tanto la presentaci­ón a la prensa como la final serán transmitid­as en el canal Tele Uno, que está disponible en diferentes cableras.

 ?? CORTESÍA ?? Las chicas son bellísimas y tienen muchas ganas de sobresalir.
CORTESÍA Las chicas son bellísimas y tienen muchas ganas de sobresalir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica