TO­ME EN CUEN­TA

Mamá joven - - SOY PROFESIONAL IMAGEN -

Len­gua­je no ver­bal: La for­ma en có­mo co­mu­ni­ca­mos las co­sas es tan im­por­tan­te co­mo lo que real­men­te de­ci­mos. La cre­di­bi­li­dad va a de­pen­der de sa­ber ma­ne­jar bien tan­to el fon­do co­mo la for­ma; ade­más, no po­de­mos de­jar por fue­ra que las per­so­nas tie­nen sen­ti­mien­tos y en la me­di­da en que no nos di­ri­ja­mos ade­cua­da­men­te an­te ellos, se pue­den sen­tir las­ti­ma­dos y re­cha­zar cual­quie­ra pro­pues­ta que les va­ya­mos a pre­sen­tar.

Ima­gen ver­bal: Re­cuer­de lo que siem­pre di­go: “lo me­nos, siem pre es más”. En­tre más con­cre­to y bre­ve sea en sus diá­lo­gos y dis­cur­sos, se­rá me­jor vis­to por las per­so­nas que tie­ne en su en­torno. Ima­gen pro­fe­sio­nal: Con­dúz­ca­se co­mo si siem­pre lo es­tu­vie­ran vien­do y ma­né­je­se con los de­más co­mo le gus­ta­ría que lo tra­ten a us­ted.

Ima­gen am­bien­tal: Pro­cu­re que los es­pa­cio en don­de se en­cuen­tre siem­pre es­tén or­de­na­dos y lim­pios, ya sea su ca­sa, su ca­rro u ofi­ci­na. Den­tro de la em­pre­sa, no im­por­ta el pues­to que ocu­pe, cui­de vi­sual­men­te to­dos los ele­men­tos por los que van a ha­blar de us­ted cuan­do no se en­cuen­tre en ese lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.