EVEN­TOS ES­CO­LA­RES

Mamá joven - - SOY MUJER | MODA -

Nues­tros hi­jos quie­ren que so­bre­sal­ga­mos, pe­ro sin caer en exa­ge­ra­cio­nes ni de­jar de te­ner presente nuestra edad. En reunio­nes de pa­dres de fa­mi­lia, ac­tos cí­vi­cos o asam­bleas en torno a ce­le­bra­cio­nes es­pe­cia­les du­ran­te el día lo re­co­men­da­ble es op­tar por un look eje­cu­ti­vo. Evi­te­mos los bri­llos, len­te­jue­las y es­co­tes muy pro­nun­cia­dos, tan­to en el pe­cho co­mo en la es­pal­da, así co­mo los jeans, en es­pe­cial los ro­tos.

Si se tra­ta de ac­ti­vi­da­des más for­ma­les, co­mo re­co­no­ci­mien­tos al mé­ri­to o gra­du­cio­nes, se pue­de lu­cir un ves­ti­do ti­po coc­tel, a la al­tu­ra de la ro­di­lla y en co­lo­res pas­tel. En la ma­ña­na, sal­món, ro­sa o ver­de men­ta se­rán to­nos idea­les; en la tar­de pue­des uti­li­zar co­lo­res co­mo el azul, ver­de o mo­ra­do.

Las pren­das de un so­lo co­lor son un gran alia­do a la ho­ra de ves­tir si que­re­mos ver­nos más es­ti­li­za­das, pe­ro si es­co­ges al­gún es­tam­pa­do, pro­cu­ra que no sea muy grande ni lla­ma­ti­vo. Es im­por­tan­te que sea pro­por­cio­nal al ti­po de cuer­po, o sea, si eres una mu­jer pe­que­ña es­co­ge un es­tam­pa­do pe­que­ño.

Los ves­ti­dos que tie­nen un cor­te en A son idea­les pa­ra es­te ti­po de even­tos y ade­más fa­vo­re­cen si bus­cas di­si­mu­lar el ab­do­men o las ca­de­ras. Si no te gus­ta usar ves­ti­dos, los pan­ta­lo­nes de bo­ta an­cha son una ex­ce­len­te op­ción, com­bi­na­dos con blu­sas de en­ca­je pa­ra un look más ro­mán­ti­co y fe­me­nino.

Lu­cir ele­gan­tes y so­fis­ti­ca­das va a ser siem­pre nues­tro objetivo, así que ten cui­da­do con los ac­ce­so­rios. És­tas no son oca­sio­nes pa­ra abu­sar de ellos, por el con­tra­rio, es­co­ge una so­la pie­za y que és­ta sea la pro­ta­go­nis­ta. Uti­li­za una car­te­ra pe­que­ña que va­ya acor­de al ves­tua­rio y en cuan­to al cal­za­do, po­de­mos lle­var un es­ti­lo ce­rra­do o al­gu­na san­da­lia al­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.