ÁM­BI­TO PER­SO­NAL Y LA­BO­RAL

Mamá joven - - SOY MUJER | MODA -

Pa­ra ver­nos bien en las di­fe­ren­tes reunio­nes familiares, la­bo­ra­les y so­cia­les pro­gra­ma­das pa­ra des­pués de las 6 p.m. em­pe­ce­mos por va­lo­rar los co­lo­res y tex­tu­ras. Tam­bién ten en cuen­ta el ti­po de ac­ti­vi­dad a la que vas asis­tir. De eso de­pen­de­rá las pren­das a ele­gir.

Si es un con­vi­vio fa­mi­liar op­ta por un look más ca­sual, por ejem­plo, unos jeans con una blu­sa man­ga lar­ga y da­le el to­que de gla­mour con un cha­le­co de piel sin­té­ti­ca y unas bo­tas a la ro­di­lla. Bus­ca unos ac­ce­so­rios que lo com­ple­men­ten y le den un to­que chic. Si es un even­to la­bo­ral, la so­brie­dad es la me­jor op­ción. In­clí­na­te por pren­das clá­si­cas, con ac­ce­so­rios que le den elegancia y so­fis­ti­ca­ción al atuen­do.

Pan­ta­lo­nes de bo­ta an­cha, en­te­ri­zos y ves­ti­dos ti­po coc­tel te ha­rán des­ta­car por la elegancia.

Es im­por­tan­te que no abu­ses con ves­ti­dos muy cor­tos ya que es­tas com­par­tien­do con per­so­nas del ám­bi­to pro­fe­sio­nal. Es­te año se man­tie­ne co­mo una ex­ce­len­te op­ción pa­ra com­ple­men­tar el out­fit los sa­cos con bri­llo o to­nos me­ta­li­za­dos. ¡De se­gu­ro ro­ba­rás miradas!

A la ho­ra de ele­gir el cal­za­do lo más im­por­tan­te es que te sien­tas có­mo­da pa­ra po­der dis­fru­tar to­da la no­che. Ya sean ta­co­nes, bo­tas o flats, es cu­cial es que va­yan acor­de a tu look.

Pa­ra una reunión so­cial noc­tur­na pue­des es­co­ger un out­fit más atre­vi­do, co­mo un ves­ti­do ajus­ta­do en co­lor me­ta­li­za­do pa­ra dar­le más pro­ta­go­nis­mo a tu fi­gu­ra o un en­te­ri­zo co­lor ro­jo. ¡Se­rá im­po­si­ble que pa­ses des­aper­ci­bi­da!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.