TEX­TO DE NOMINACIÓN

Mamá joven - - ESPECIAL | PORTADA -

Es­to fue lo que di­jo su ami­ga y com­pa­ñe­ra de tra­ba­jo, Pris­ci­la Bra­vo, al pro­po­ner­la pa­ra el con­cur­so:

“Vi­vi, sin du­da, es una mu­jer ad­mi­ra­ble. Es de­ter­mi­na­da, muy se­gu­ra de sí mis­ma y con gran­des va­lo­res; apa­sio­na­da de su tra­ba­jo y su fa­mi­lia. Es una ex­ce­len­te ami­ga, en es­pe­cial, muy ale­gre y di­ver­ti­da. Co­mo ma­má

¡ni qué de­cir! A pe­sar de te­ner un tra­ba­jo muy de­man­dan­te y de al­ta res­pon­sa­bi­li­dad, siem­pre es­tá presente y acom­pa­ña a sus hi­jas en los mo­men­tos es­pe­cia­les… Ade­más, es una ma­má mo­der­na. Tra­ta de es­tar pi­las so­bre lo que en­fren­tan las ado­les­cen­tes hoy en día y se preparada pa­ra apo­yar a sus chi­cas. ¡La con­si­de­ro una sú­per ma­má!”.

Con­sul­ta­da al res­pec­to, Viviana no pu­do ocul­tar su emoción. Su res­pues­ta se acom­pa­ñó de una res­pi­ra­ción pro­fun­da, bri­llo en los ojos y una emo­ti­va son­ri­sa: “Cuan­do lo leí, me con­mo­vió pro­fun­da­men­te. ¡Es bo­ni­to que a uno lo va­lo­ren! Ade­más, to­do el per­so­nal de Sig­ma su­mó es­fuer­zos, jun­to con familiares y ami­gos. Has­ta hi­cie­ron gru­pos de What­sApp y pe­dían vo­tos a tra­vés de sus re­des. La com­pe­ten­cia fue re­ñi­da y una ex­pe­rien­cia en­ri­que­ce­do­ra”, nos cuen­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.