APRO­VE­CHE CA­DA M2

Mamá joven - - HOGAR | DECORACIÓN -

Es­tas son al­gu­nas con­si­de­ra­cio­nes bá­si­cas del Small Li­ving:

Apro­ve­che la luz:

Re­cu­rra a la luz na­tu­ral, ma­te­ria­les am­pli­fi­ca­do­res co­mo es­pe­jos y co­lo­res cla­ros que mul­ti­pli­can el efec­to lu­mí­ni­co. Un te­cho cla­ro e ilu­mi­na­do da­rá sen­sa­ción de más al­tu­ra al área, mien­tras que una pa­red de fon­do en al­gún co­lor fuer­te brin­da­rá pro­fun­di­dad y pers­pec­ti­va.

Sea crea­ti­vo con los mue­bles:

Se­gún los di­se­ña­do­res de in­te­rio­res, al­gu­nos mue­bles pue­den ser­vir co­mo es­pa­cios de al­ma­ce­na­je. Por ejem­plo, en lu­gar de ad­qui­rir una ca­ma con res­pal­do, pue­de op­tar por una mul­ti­pro­pó­si­to con es­pa­cio ba­jo el col­chón que sir­va pa­ra guar­dar ro­pa de ca­ma.

Si­mu­le una ha­bi­ta­ción con pa­re­des de fi­bro­ce­men­to:

Cons­truir una pa­red di­vi­so­ra pue­de ayu­dar a ver el es­pa­cio más or­ga­ni­za­do, ya que se pue­de si­mu­lar una ha­bi­ta­ción den­tro de es­ta pe­que­ña di­men­sión.

Co­lo­que re­pi­sas flo­tan­tes:

Si tie­ne pa­re­des de­socu­pa­das, se pue­den apro­ve­char con el uso de re­pi­sas flo­tan­tes que per­mi­tan op­ti­mi­zar el es­pa­cio y dar­le un to­que ele­gan­te, sin so­bre­car­gar­las. Ubi­car en ellas li­bros, plan­tas o fo­tos son bue­nas op­cio­nes a con­si­de­rar.

An­tes de im­ple­men­tar cual­quier ajus­te o re­mo­de­la­ción, ase­só­re­se ade­cua­da­men­te y bus­que los ma­te­ria­les idó­neos. Así lo­gra­rá ha­cer la di­fe­ren­cia pa­ra dis­fru­tar de su pro­pio es­pa­cio, sin im­por­tar la can­ti­dad de me­tros dis­po­ni­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.