Car­ta Edi­to­rial

Mamá joven - - CONTENIDO - RO­CÍO BALLESTERO, Di­rec­to­ra edi­to­rial / Sum­ma Me­dia Group

Step­hen Cra­ne, es­cri­tor y pe­rio­dis­ta es­ta­dou­ni­den­se, creía que quien pue­de cambiar sus pen­sa­mien­tos, pue­de cambiar su des­tino. Sue­lo ha­blar­le a mi hi­jo so­bre la im­por­tan­te de ser po­si­ti­vo, per­se­guir la fe­li­ci­dad a to­da cos­ta y lu­char por nues­tros sue­ños y as­pi­ra­cio­nes, sin em­bar­go, a mí, que de­bo ser su ejem­plo, a ve­ces se me com­pli­ca ha­cer­lo.

Na­da me­jor que el nue­vo año pa­ra re­no­var ener­gías, rea­li­zar una jor­na­da de lim­pie­za –tan­to in­ter­na co­mo en nues­tros ho­ga­res y lu­ga­res de tra­ba­jo– y po­ner­nos al me­nos dos me­tas pa­ra es­te pri­mer tri­mes­tre que po­da­mos cum­plir. No tie­ne que ser na­da muy com­ple­jo, to­do lo con­tra­rio. Pien­se en sus ne­ce­si­da­des y ac­túe.

Or­ga­ni­zar­nos más, co­mu­ni­car­nos me­jor, au­men­tar la do­sis de son­ri­sas, ser más pun­tua­les y for­ta­le­cer nuestra re­la­ción de fa­mi­lia tien­den a ser de las pri­me­ras con­si­de­ra­cio­nes, pe­ro pue­den ser co­sas más de mo­men­to, co­mo cambiar nues­tro look, eli­mi­nar una co­mi­da cha­ta­rra o vi­si­tar un si­tio es­pe­cial.

Pien­se tam­bién en uno de esos com­por­ta­mien­tos que tan­to le mo­les­tan de otros y que us­ted re­pli­ca (so­ber­bia, pe­re­za, de­sidia o enojo, por ejem­plo) y de­cí­da­se a po­ner­le fin.

Es­tas pá­gi­nas de Ma­má Jo­ven es­tán re­ple­tas de in­for­ma­ción que le ayu­da­rá a ver el mun­do con re­no­va­da ac­ti­tud, a es­tar al día con la mo­da, me­jo­rar su es­ta­do fí­si­co y el am­bien­te de su ho­gar, así co­mo a iden­ti­fi­car ac­ti­vi­da­des pa­ra que sus hi­jos apro­ve­chen su tiem­po li­bre y go­cen las va­ca­cio­nes. Uno de sus ta­len­tos de­be ser cui­dar bien de us­ted mis­ma pa­ra que pue­da dar lo me­jor a sus se­res que­ri­dos. ¡Suerte en la ta­rea!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.