3 CON­SE­JOS AN­TE UN EVEN­TO EJE­CU­TI­VO

Mamá joven - - SOY MUJER | BELLEZA -

1 Si vas a es­tar rea­li­zan­do ne­go­cia­cio­nes o di­ri­gien­do la ac­ti­vi­dad, pue­des lle­var el ca­be­llo com­ple­ta­men­te li­so. De es­ta ma­ne­ra pro­yec­ta­rás se­gu­ri­dad y au­to­ri­dad.

2 Si lo que bus­cas es in­ter­ac­tuar, co­no­cer a otros eje­cu­ti­vos y dis­fru­tar del mo­men­to, eli­ge on­das o unos co­lo­chos muy sua­ves. De es­ta ma­ne­ra trans­mi­ti­rás ac­ce­si­bi­li­dad y con­fian­za, ya que tu look se­rá más re­la­ja­do y plácido a la vis­ta.

3 Si quie­res lle­var el ca­be­llo re­co­gi­do, eli­ge al­go no muy pom­po­so ni muy lla­ma­ti­vo, sin ca­be­llos suel­tos, que más bien per­mi­ta apre­ciar me­jor tu ros­tro, lo cual tras­mi­te trans­pa­ren­cia y con­fian­za. Es im­por­tan­te tam­bién que no bus­ques lo fá­cil y rá­pi­do, co­mo una do­na, una co­la al­ta o re­co­ger­lo con la tí­pi­ca pren­sa, que se ve co­mo pa­ra ir al su­per­mer­ca­do.

Ten presente que pa­ra que luz­cas el ca­be­llo suel­to sin per­der elegancia no pue­de es­tar más lar­go de los hom­bros y de­be te­ner un cor­te rec­to. Tra­ta­mien­tos de hi­dra­ta­ción y res­tau­ra­do­res fa­ci­li­tan la pre­pa­ra­ción del ca­be­llo, per­mi­tien­do que siem­pre te veas bien pre­sen­ta­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.