FIES­TAS DE GA­LA

Mamá joven - - SOY MUJER | BELLEZA -

Hoy, los pei­na­dos pa­ra es­te ti­po de even­tos for­ma­les son más sen­ci­llos y has­ta un po­co des­or­de­na­dos, per­mi­tien­do que te veas más li­bre. Es co­mo una ex­pre­sión de se­gu­ri­dad de que cual­quier co­sa te va a sen­tar bien y re­sal­ta­rá tu be­lle­za. Ya sea que op­tes por es­ti­los se­mi­re­co­gi­dos, re­co­gi­dos, suel­tos o tren­za­dos, te da­rás cuen­ta que los mo­vi­mien­tos, for­mas y tex­tu­ras son ex­tre­ma­da­men­te ar­tís­ti­cas.

¿Có­mo te quie­res ver?

Si quie­res que tu pei­na­do sea tierno, ju­ve­nil y ofre­cer una ima­gen muy de prin­ce­sa, eli­ge pei­na­dos con de­ta­lles ela­bo­ra­dos a ba­se de flo­res na­tu­ra­les, tren­zas y se­mi­re­co­gi­dos.

Si eres más atre­vi­da, fas­hion y sin mie­do a lo úl­ti­mo que ve­mos en pa­sa­re­las, eli­ge con se­gu­ri­dad los pei­na­dos me­ga ela­bo­ra­dos, con tex­tu­ras y for­mas crea­das con tu pro­pio ca­be­llo, de esos que nos de­jan sor­pren­di­dos. Es­tos pei­na­dos tam­bién se pue­den de­co­rar in­cor­po­rán­do­les gan­chos con cris­ta­les, flo­res na­tu­ra­les, flo­res sin­té­ti­cas, cin­tas, la­zos, tia­ras y una gran va­rie­dad de ac­ce­so­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.