Mamá joven

TOME EN CUENTA

-

Lenguaje no verbal: La forma en cómo comunicamo­s las cosas es tan importante como lo que realmente decimos. La credibilid­ad va a depender de saber manejar bien tanto el fondo como la forma; además, no podemos dejar por fuera que las personas tienen sentimient­os y en la medida en que no nos dirijamos adecuadame­nte ante ellos, se pueden sentir lastimados y rechazar cualquiera propuesta que les vayamos a presentar.

Imagen verbal: Recuerde lo que siempre digo: “lo menos, siem pre es más”. Entre más concreto y breve sea en sus diálogos y discursos, será mejor visto por las personas que tiene en su entorno. Imagen profesiona­l: Condúzcase como si siempre lo estuvieran viendo y manéjese con los demás como le gustaría que lo traten a usted.

Imagen ambiental: Procure que los espacio en donde se encuentre siempre estén ordenados y limpios, ya sea su casa, su carro u oficina. Dentro de la empresa, no importa el puesto que ocupe, cuide visualment­e todos los elementos por los que van a hablar de usted cuando no se encuentre en ese lugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica