LOS OÍ­DOS DE LA EM­PRE­SA

Emi­lio Sán­chez Ge­ren­te de Ven­tas y Tra­de Mar­ke­ting Au­to­ser­vi­cios

Mercados & Tendencias Costa Rica - - Quién Es Quién -

Lle­gó a Mal­her ha­ce año y me­dio, con un res­pal­do de nue­ve años de pre­via ex­pe­rien­cia en el con­su­mo ma­si­vo, y re­co- no­ce que son va­rios re­tos los que im­pli­ca su tra­ba­jo.

A lo in­terno, ase­gu­ra, el desafío ra­di­ca en po­der man­te­ner siem­pre mo­ti­va­do a un equi­po al­ta­men­te com­pe­ti­ti­vo, pa­ra so­bre­pa­sar los desafíos que con­lle­van las ven­tas. A lo ex­terno, po­der ge­ne­rar esa em­pa­tía con los clien­tes (re­tai­lers) con la fi­na­li­dad de siem­pre, y aco­plar­se a los cons­tan­tes cam­bios que sus ne­go­cios van re­qui­rien­do.

Pa­ra Sán­chez, sus clien­tes son su ac­ti­vo prin­ci­pal, ya que son ese ter­mó­me­tro que sir­ve pa­ra me­dir y eva­luar lo que se es­tá ha­cien­do y có­mo se es­tá ha­cien­do, ra­zón por lo que se con­vier­ten en par­te vi­tal de sus fun­cio­nes.

“Lo­grar sa­tis­fa­cer­los y al­can­zar su pre­fe­ren­cia es el me­jor mo­ti­vo pa­ra se­guir me­jo­ran­do”, di­ce.

Pa­ra Sán­chez, su éxi­to al fren­te del de­par­ta­men­to de Ven­tas y Tra­de Mar­ke­ting Au­to­ser­vi­cios ra­di­ca en el tra­ba­jo en equi­po y en la pa­sión que le po­ne a to­do lo que ha­ce. Ade­más, re­sal­ta la au­da­cia que de­be te­ner pa­ra po­der en­fren­tar de la me­jor ma­ne­ra los re­tos que día a día se pre­sen­tan al es­tar en un de­par­ta­men­to de ven­tas.

“Po­der te­ner re­tos dia­rios y sa­ber afron­tar­los o en­con­trar la ma­ne­ra de so­bre­pa­sar­los es lo que más me gus­ta de mi tra­ba­jo por­que es una ma­ne­ra de en­con­trar la mo­ti­va­ción dia­ria”, ex­pre­sa.

“En mi área el fac­tor de éxi­to es en­fo­car­se en los re­sul­ta­dos, so­mos una unidad aus­te­ra y es­to es ga­ran­tía pa­ra ofre­cer un me­jor pre­cio y a la vez una ven­ta­ja”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.