Más que una fir­ma, so­lu­cio­nes po­si­ti­vas

Qui­jano & Aso­cia­dos co­no­ce a fon­do la reali­dad le­gal de to­dos los paí­ses en los que ope­ra. Sa­ben que es la lla­ve del éxi­to ade­más de un ex­ce­len­te ser­vi­cio y el pro­fe­sio­na­lis­mo.

Mercados & Tendencias Costa Rica - - Bufetes -

En cuan­to a ser­vi­cios pa­ra so­cie­da­des anó­ni­mas y com­pa­ñías, la es­pe­cia­li­za­ción de Qui­jano & Aso­cia­dos es com­pren­der a fon­do tan­to la na­tu­ra­le­za del clien­te co­mo sus in­tere­ses prin­ci­pa­les y las po­si­bi­li­da­des de sus re­cur­sos, to­man­do en cuen­ta to­das las so­lu­cio­nes po­si­ti­vas po­si­bles en las di­fe­ren­tes ju­ris­dic­cio­nes en que pres­tan sus ser­vi­cios cor­po­ra­ti­vos.

La trans­for­ma­ción de la em­pre­sa es cons­tan­te. Sus aso­cia­dos son prue­ba feha­cien­te de que den­tro de las es­pe­cia­li­da­des de su per­so­nal, han ido am­plian­do su ca­pa­ci­dad de ser­vir en di­fe­ren­tes cam­pos de ac­ti­vi­dad, to­man­do en cuen­ta có­mo se re­fle­jan en los in­tere­ses del clien­te, los cam­bios que se pro­du­cen en la eco­no­mía mun­dial, en el co­mer­cio in­ter­na­cio­nal y en los mo­vi­mien­tos del ca­pi­tal fi­nan­cie­ro con el fin de po­der re­co­men­dar las so­lu­cio­nes que me­jor se ajus­ten a las ne­ce­si­da­des del clien­te y a su si­tua­ción es­pe­cí­fi­ca.

Des­de que se es­ta­ble­cie­ron ha­ce más de me­dio si­glo, pro­cu­ran cu­brir to­da la ga­ma de ser­vi­cios ju­rí­di­cos den­tro de la le­gis­la­ción del país, y a me­di­da que se abren nue­vos cam­pos, se ajus­tan a las nue­vas ne­ce­si­da­des, es­ta­ble­cién­do­se en nue­vas ju­ris­dic­cio­nes pa­ra po­der ofre­cer una con­sul­to­ría más abar­ca­do­ra y ade­más, en si­tua­cio­nes es­pe­cí­fi­cas, cu­brir ne­ce­si­da­des de li­ti­gio lo­cal o me­dian­te con­tac­tos con fir­mas co­rres­pon­sa­les.

To­dos los cam­bios son sus­ten­ta­dos en fun­ción del desa­rro­llo cre­cien­te de la ca­pa­ci­dad de la fir­ma y el au­men­to de per­so­nal ca­li­fi­ca­do en va­rias ra­mas de mo­do que el clien­te pue­da con­tar siem­pre con una vi­sión pe- ne­tran­te de sus ne­ce­si­da­des e in­tere­ses.

Uno de sus ras­gos dis­tin­ti­vos den­tro de las prin­ci­pa­les fir­mas de ma­yor pres­ti­gio lo­cal e in­ter­na­cio­nal, es el aná­li­sis pro­fun­do de ca­da clien­te sin des­cui­dar la res­pues­ta ne­ce­sa­ria en el lap­so de 24 ho­ras, y pro­ce­der a ac­tuar sin de­mo­ra pa­ra brin­dar el ser­vi­cio con la ma­yor pre­mu­ra sin des­me­jo­rar la ca­li­dad co­mo re­que­ri­mien­to per­ma­nen­te.

Qui­jano & Aso­cia­dos ha­bla con ejem­plos. La so­lu­ción

“Pa­ra nues­tra fir­ma es ta­rea dia­ria ex­ten­der más nues­tra ca­pa­ci­dad de co­ber­tu­ra y la ca­li­dad de la es­pe­cia­li­za­ción de nues­tro equi­po de abo­ga­dos y del per­so­nal tec­no­ló­gi­co”.

po­si­ti­va de uno de los más gran­des ca­sos judiciales con­tra una na­ve y la re­pre­sen­ta­ción de un al­to por­cen­ta­je de las to­ne­la­das de re­gis­tro ba­jo la ban­de­ra pa­na­me­ña des­de los pri­me­ros años de la fir­ma for­man par­te de su carta de pre­sen­ta­ción.

A fu­tu­ro, pla­nean ex­pan­dir su co­ber­tu­ra de ser­vi­cios pa­ra que abar­quen las re­la­cio­nes en­tre di­fe­ren­tes ban­cos de Amé­ri­ca La­ti­na, par­tien­do de su am­plia ba­se de ser­vi­cios pa­ra el ca­pi­tal re­gio­nal la­ti­noa­me­ri­cano.

La fir­ma tie­ne pre­sen­cia en Sui­za, Is­las Vír­ge­nes Bri­tá­ni­cas, Be­li­ce y Sey­che­lles ade­más de sus ofi­ci­nas prin­ci­pa­les en Ciu­dad de Pa­na­má.

Otra cla­ve del éxi­to de la fir­ma se ba­sa en la in­te­gri­dad pro­fe­sio­nal y só­li­das re­la­cio­nes de sus abo­ga­dos y per­so­nal de apo­yo, ca­da uno de ellos de­di­ca­do a la ex­ce­len­cia y el tra­ba­jo en equi­po pa­ra el be­ne­fi­cio fi­nal de los clien­tes. Se­gún Ju­lio Qui­jano, So­cio Ge­ren­te de la fir­ma, to­dos los pi­la­res se com­ple­men­tan con su po­lí­ti­ca cen­tral de in­ver­tir cons­tan­te­men­te tiem­po y re­cur­sos con el fin de au­men­tar el po­ten­cial de sus ser­vi­cios.

La ex­pe­rien­cia ju­rí­di­ca ad­qui­ri­da por los miem­bros de la fir­ma es ga­ran­te pa­ra el me­jor ser­vi­cio, ca­li­dad, efi­cien­cia, se­gu­ri­dad y res­pon­sa­bi­li­dad.

“So­mos una em­pre­sa con al­tos es­tán­da­res de ser­vi­cio en la que se co­lo­can co­no­ci­mien­tos ju­rí­di­cos y ha­bi­li­da­des a dis­po­si­ción de nues­tros clien­tes pa­ra re­sol­ver sus ne­ce­si­da­des, y ofre­cer apo­yo adi­cio­nal, per­ma­nen­te y ase­so­ra­mien­to pa­ra el pro­ce­so de con­so­li­da­ción de una re­la­ción de con­fian­za”, de­ta­lla Qui­jano.

Des­de la fun­da­ción de la fir­ma, han desa­rro­lla­do una ga­ma de ser­vi­cios le­ga­les que cu­bra to­dos los di­fe­ren­tes ser­vi­cios ju­rí­di­cos que pue­dan ser de in­te­rés pa­ra un clien­te in­di­vi­dual o co­le­gia­do o pa­ra una em­pre­sa su­pra­na­cio­nal o una fir­ma co­rres­pon­sal en cual­quier par­te del mun­do. Es­to me­dian­te el desa­rro­llo de un per­so­nal con las ca­pa­ci­da­des, los co­no­ci­mien­tos y las es­pe­cia­li­da­des ne­ce­sa­rias pa­ra aten­der sa­tis­fac- to­ria­men­te las de­man­das del clien­te.

Res­pec­to a las es­pe­cia­li­da­des que ven ve­nir en los pró­xi­mos diez años, el Lic. Ju­lio Qui­jano ad­vier­te que ha­brán trans­for­ma­cio­nes en el co­mer­cio in­ter­na­cio­nal po­si­ble­men­te a cau­sa de un nue­vo na­cio­na­lis­mo y tam­bién ais­la­cio­nis­mo, así co­mo en el mo­vi­mien­to del ca­pi­tal in­ver­sio­nis­ta, con lo que tam­bién se ha­cen con­ce­bi­bles nue­vos y más es­tric­tos re­que­ri­mien­tos en con­tra del la­va­do de di­ne­ro y fi­nan­cia­mien­to del te­rro­ris­mo.

“Lo que sí po­de­mos ase­gu­rar es que pa­ra nues­tra fir­ma es ta­rea dia­ria ex­ten­der más nues­tra ca­pa­ci­dad de co­ber­tu­ra y la ca­li­dad de la es­pe­cia­li­za­ción de nues­tro equi­po de abo­ga­dos y del per­so­nal tec­no­ló­gi­co” agre­ga Qui­jano.

Co­mo par­te de sus ser­vi­cios es­pe­cia­li­za­dos, Qui­jano & Aso­cia­dos ofre­ce a sus clien­tes la fa­ci­li­dad de es­ta­ble­cer ofi­ci­nas vir­tua­les con se­de en Pa­na­má, sin im­por­tar en qué par­te del mun­do se en­cuen­tre.

Qui­jano & Aso­cia­dos es una fir­ma que se man­tie­ne al tan­to de los mo­vi­mien­tos im­por­tan­tes en li­ti­gios in­ter­na­cio­na­les y ac­tua­li­za cons­tan­te­men­te sus co­no­ci­mien­tos, con ex­ce­len­te ser­vi­cios des­de ha­ce dé­ca­das, los cua­les abar­can: so­cie­da­des anó­ni­mas y com­pa­ñías li­mi­ta­das, fun­da­cio­nes de in­te­rés pri­va­do, re­gis­tros de ban­de­ra pa­ra lí­neas de na­ves, ade­más de una plu­ra­li­dad de re­que­ri­mien­tos de in­ver­sio­nis­tas.

“Un mar­co de res­pe­to, tra­to per­so­na­li­za­do, CON­FIAN­ZA Y ÉTI­CA, APO­YA­DOS EN EL ME­JOR ta­len­to hu­mano, es lo que GA­RAN­TI­ZA NUES­TRO ÉXI­TO en el es­ta­ble­ci­mien­to Y LA CON­TI­NUI­DAD DE re­la­cio­nes de ne­go­cios”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.