Una dé­ca­da no es su­fi­cien­te

Mercados & Tendencias Costa Rica - - QUIÉN ES QUIÉN -

En 10 años, Luis Es­te­ban Bre­nes ha ocu­pa­do el pues­to de ge­ren­te de ven­tas re­gio­nal, así co­mo de ven­tas a ni­vel na­cio­nal, sub di­rec­tor co­mer­cial y di­rec­tor co­mer­cial. A la em­pre­sa lle­gó en el 2006 y des­de ahí ha es­ca­la­do has­ta al­can­zar en 2010 su pues­to ac­tual.

Pa­ra Bre­nes, asu­mir la di­rec­ción co­mer­cial de una com­pa­ñía co­mo Dos Pi­nos se ha con­ver­ti­do en un gran re­to, ya que de ella de­pen­de el po­der al­can­zar los ob­je­ti­vos eco­nó­mi­cos pre­vis­tos y afron­tar con éxi­to los per­ma­nen­tes cam­bios del mer­ca­do.

Asi­mis­mo, ex­pli­ca, su pues­to in­clu­ye el desafío

No hay otro ca­mino, hay que tra­tar de ser me­jor que los com­pe­ti­do­res to­dos los días, ac­tuan­do de for­ma éti­ca y so­cial­men­te res­pon­sa­bles

de po­der efec­tuar la ven­ta de la for­ma más ren­ta­ble y be­ne­fi­cio­sa pa­ra la em­pre­sa, por lo que in­sis­te que el se­cre­to del éxi­to se ba­sa en con­tar con la gen­te co­rrec­ta, cla­ri­dad de pro­pó­si­tos y una bue­na do­sis de pa­sión, sin de­jar de la­do el es­fuer­zo y el tra­ba­jo en con­jun­to, sa­bien­do que la me­ta es­tá ca­da día más cer­ca.

La in­te­gri­dad, com­pro­mi­so y res­pec­to a los com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo y clien­tes, han si­do atri­bu­tos que lo ca­rac­te­ri­zan y con los cua­les ha po­di­do ha­cer fren­te por seis años a es­ta di­rec­ción co­mer­cial de una com­pa­ñía con 69 años de tra­yec­to­ria.

To­dos so­mos va­lio­sos in­di­vi­dual­men­te en la or­ga­ni­za­ción, pe­ro en con­jun­to ob­te­ne­mos y con­cre­ta­mos los re­sul­ta­dos

ope­ra­ción y fi­nan­cia­mien­to, lo que le apor­ta a la em­pre­sa la ca­pa­ci­dad sos­te­ni­ble de en­fren­tar com­pe­ti­do­res y for­ta­le­cer el avan­ce ha­cia mer­ca­dos y pro­duc­tos de al­to va­lor agre­ga­do.

Los va­lo­res cla­ves de su li­de­raz­go se re­mon­tan a la trans­pa­ren­cia, per­se­ve­ran­cia, ni­vel de eje­cu­ción y res­pon­sa­bi­li­dad.

NO­VIEM­BRE 2016

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.