LOS RE­SUL­TA­DOS EN CI­FRAS:

• Un in­cre­men­to en la par­ti­ci­pa­ción de mer­ca­do de Nis­san en Brasil, al­can­zan­do un 3.5%. • El hash­tag de Nis­san #Quem­sea­tre­ve (#Quien­sea­tre­ve en es­pa­ñol), se ha con­ver­ti­do en el ter­cer me­jor hash­tag en cuan­to a desem­pe­ño a ni­vel glo­bal, de acuer­do a da­tos

Mercados & Tendencias Costa Rica - - TENDENCIAS -

los 4,200 vehícu­los Nis­san que eran quie­nes trans­por­ta­ban a los de­por­tis­tas, has­ta un ho­tel “bran­dea­do” con la mar­can Nis­san Kicks pa­ra re­for­zar el lan­za­mien­to del nue­vo vehícu­lo SUV de la com­pa­ñía.

Sí… du­ran­te el mes de las Olim­pía­das, un ho­tel en Co­pa­ca­ba­na pa­só a lla­mar­se Ho­tel Nis­san Kicks, des­apa­re­cien­do en el mis­mo cual­quier de­ta­lle de su mar­ca an­te­rior ( des­de la mar­ca en el lobby o en los as­cen­so­res, has­ta los la­pi­ce­ros de los cuar­tos por dar so­lo unos ejem­plos).

El Ho­tel Nis­san Kick en Co­pa­ca­ba­na

Por su­pues­to ha­bía otras mar­cas pa­tro­ci­na­do­ras, pe­ro nin­gu­na te­nía la pre­sen­cia per­ma­nen­te en la ciu­dad co­mo lo ha­bía Nis­san.

En con­clu­sión, fren­te a una so­cie­dad de­man­dan­te, las em­pre­sas rea­li­zan di­ver­sas es­tra­te­gias pa­ra ob­te­ner un va­lor agre­ga­do que los di­fe­ren­cie de la com­pe­ten­cia. En es­to sin du­da el de­por­te es un me­dio efi­caz pa­ra lo­grar im­pac­tar en los pú­bli­cos y las re­la­cio­nes pú­bli­cas pue­den desa­rro­llar­se am­plia­men­te en es­te sen­ti­do. Sin du­da la mar­ca ja­po­ne­sa en­ten­dió es­te con­cep­to.

EL SAL­VA­DOR

Ex­pan­sión con aroma a ca­fé

COS­TA RI­CA PA­NA­MÁ

Ce­le­bra­ción a dos rue­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.