Tips ga­na­do­res

Mercados & Tendencias Costa Rica - - Apertura -

IN­NO­VA­CIÓN.

En pa­la­bras de Tim Cook, con­se­je­ro de­le­ga­do de Ap­ple, ha­cer los pro­duc­tos más in­no­va­do­res del mun­do es lo que les ha va­li­do la po­si­ción que ocu­pan en el mer­ca­do.

VI­SIÓN CLA­RA Y EQUI­PO

“Lo úni­co que nos im­por­ta­ba era crear ‘soft­wa­re’ y se­gui­mos con­tra­tan­do a per­so­nas in­te­li­gen­tes, aun­que no es tan fácil co­mo pa­re­ce” re­fi­rió en su mo­men­to Bill Ga­tes, el ge­nio de­trás de Mi­cro­soft.

CREAR VA­LOR

Para el fun­da­dor de Fa­ce­book el éxi­to de un ne­go­cio de­pen­de su ca­pa­ci­dad para crear va­lor. Así lo re­cal­có en una entrevista a la re­vis­ta Ti­me: “Si al­guien ha­ce al­go va­lio­so, es su­fi­cien­te para cons­truir un buen ne­go­cio”.

COMPLACER AL CLIEN­TE

La pu­bli­ci­dad le ge­ne­ra mi­llo­nes a Google pe­ro el se­cre­to es ase­gu­rar­se que el clien­te no sien­ta que pa­ga por ello, ya que “la me­ta es te­ner un sis­te­ma que fun­cio­ne de mo­do na­tu­ral”, ha di­cho la men­te de­trás de es­ta em­pre­sa Larry Pa­ge.

ADAP­TAR­SE

De re­gis­trar la pa­ten­te del te­lé­fono a do­mi­nar el mer­ca­do de los da­tos, AT&T ha sa­bi­do adap­tar­se y lo se­gui­rá ha­cien­do, se­gún su pre­si­den­te Ran­dall L. Step­hen­son. “He­mos vis­to cre­cer la de­man­da en ban­da an­cha. Te­ne­mos que pen­sar có­mo afron­tar de ma­ne­ra di­fe­ren­te esos in­cre­men­tos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.