Lí­de­raz­go orien­ta­do a la ca­li­dad y el desa­rro­llo de sus co­la­bo­ra­do­res

T ener el li­de­raz­go de Hon­du­ras en la distribución de li­co­res no fue su­fi­cien­te, Dis­tri­bui­do­ra Ist­ma­nia fue más allá y se en­fo­có en me­jo­rar sus pro­ce­sos de ca­li­dad me­dian­te cer­ti­fi­ca­cio­nes in­ter­na­cio­na­les, al mis­mo tiem­po que desa­rro­lló una fi­lo­so­fía empr

Mercados & Tendencias Costa Rica - - News - HIS­TO­RIA DE LA EM­PRE­SA

Dis­tri­bui­do­ra Ist­ma­nia na­ce en el año de 1965 co­mo una em­pre­sa es­pe­cia­li­za­da en la pro­duc­ción, distribución y ven­ta de li­co­res, te­nien­do co­mo mi­sión ser los dis­tri­bui­do­res de mar­cas lí­de­res con ser­vi­cios in­te­gra­dos de ca­li­dad y que con­tri­bu­yan a un ren­di­mien­to con­ti­núa en be­ne­fi­cio del ca­pi­tal hu­mano de la em­pre­sa, nues­tros so­cios y ac­cio­nis­tas.

PAÍS DE ORI­GEN:

Panamá

MER­CA­DOS DON­DE TIE­NE PRE­SEN­CIA:

Panamá

EM­PLEO DI­REC­TO QUE GE­NE­RA:

2.024 per­so­nas

Adi­cio­nal al ca­fé tos­ta­do mo­li­do Du­ran cuen­ta con im­por­tan­tes par­ti­ci­pa­cio­nes de mer­ca­do en otras ca­te­go­rías co­mo lo son el ca­fé ins­tan­tá­neo, con tres lí­neas de pro­duc­to: el ca­fé gra­nu­la­do, ca­fé buenos días y ca­fé des­ca­fei­na­do. Siem­pre preo­cu­pa­dos por es­tar a la vanguardia del mer­ca­do. En 2014 in­te­gra­ron a su por­ta­fo­lio de ca­fés ins­tan­tá­neos las re­fe­ren­cias de Cap­puc­cino y Mo­cac­cino en pre­sen­ta­ción de stick de 20 y 25g, sien­do muy bien acep­ta­dos por los clien­tes.

Otra de las ca­te­go­rías don­de tie­nen par­ti­ci­pa­ción muy re­co­no­ci­da es en el seg­men­to de Té o In­fu­sio­nes, con más de 80 años de preferencia en­tre sus con­su­mi­do­res. El ne­go­cio ini­ció con Te Ne­gro y Ca­ne­la, sin em­bar­go, fue­ron pio­ne­ros in­cur­sio­nan­do en el mer­ca­do de los tés de hier­ba,

En el mer­ca­do hay mu­chas em­pre­sas que fa­bri­can ma­te­ria­les de cons­truc­ción ¿ Pe­ro qué des­ta­ca a Gru­po Pro­duc­tos de Con­cre­to so­bre las de­más? In­ves­ti­ga­ción; du­ran­te sie­te dé­ca­das, es­ta com­pa­ñía de ca­pi­tal cos­ta­rri­cen­se ha in­ver­ti­do de for­ma cons­tan­te en in­ves­ti­ga­ción pa­ra ela­bo­rar sus ma­te­ria­les, por lo que cada pro­duc­to que ven­den lle­va un se­llo úni­co de tec­no­lo­gía e in­no­va­ción que se tra­du­ce en va­lor agre­ga­do pa­ra sus clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.