Motores Elite

ENTREVISTA PORTADA

- OE VINDAS

André Gurdián y el Audi A5

¿A QUÉ EDADD TUVO SU PRIMER CONTACTO CON EL VOLANTE?

A los 14 años, me “jalé una torta” y me llevé el carro de mi mamá sin permiso.

¿CÓMO FUE LA EXPERIENCI­A?

Increíble, era un Ford Mustang, siempre había tenido mucha ansiedad por manejar y quería “estrenarme” con ese carro. Me desperté un domingo en la mañana y no había nadie en mi casa, no sé cómo hice pero encendí el carro y cuando me di cuenta ya estaba recogiendo a dos amigos para que me acompañara­n y no sentirme solo en lo que yo sabía que podía convertirs­e en el peor castigo si se daban cuenta.

¿SIENTE PASIÓN POR LA VELOCIDAD?

Siempre me han gustado los motores, cuando estaba en la escuela quería correr en motocross pero en la casa no me dejaron. Cuando salí del colegio quería ir a estudiar automotive marketing en Estados Unidos, para eso empecé estudiando mecánica automotriz, paralelo a la carrera administra­ción de empresas, terminé el curso de un año y medio pero empecé a enfocarme más en mercadeo. Sigo mucho los deportes de velocidad como la Fórmula 1, pero ya me agarró tarde para practicar alguno.

¿CUÁL FUE SU PRIMER AUTO?

Un Terios.

¿QUÉ CARACTERÍS­TICAS DEBE TENER UN AUTO PARA USTED?

Debe ser un carro con mucha presencia, elegante, rápido, bien equipado, cómodo y con un sistema de tecnología que facilite la experienci­a diaria de manejar como lo tiene el Audi A5.

¿QUÉ CUIDADOS SUELE DARLE A SU AUTO?

Las revisiones usuales, cambio de frenos, llantas y aceite cuando sea la fecha y una revisión general cada tres meses.

¿QUÉ OPINA DE LOS MODELOS AUDI?

Creo que los modelos no dejan de sorprender, los diseños son completame­nte innovadore­s, elegantes, visualment­e son muy distinguid­os y diferentes al resto de competidor­es, están en otro nivel de carros.

¿SI LO CAMBIARA, QUÉ AUTO LE PASA POR LA MENTE?

Uno elegante y distinguid­o.

¿CÓMO ES USTED CONDUCIEND­O?

Voy relativame­nte rápido pero con seguridad, no arriesgo y prefiero ir con precaución.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica