EN­TRE­VIS­TA POR­TA­DA

Motores Elite - - DE LA DIRECTORA - OE VIN­DAS

An­dré Gur­dián y el Au­di A5

¿A QUÉ EDADD TU­VO SU PRI­MER CON­TAC­TO CON EL VO­LAN­TE?

A los 14 años, me “ja­lé una tor­ta” y me lle­vé el ca­rro de mi ma­má sin per­mi­so.

¿CÓ­MO FUE LA EX­PE­RIEN­CIA?

In­creí­ble, era un Ford Mus­tang, siem­pre ha­bía te­ni­do mu­cha an­sie­dad por ma­ne­jar y que­ría “es­tre­nar­me” con ese ca­rro. Me des­per­té un do­min­go en la ma­ña­na y no ha­bía na­die en mi ca­sa, no sé có­mo hi­ce pe­ro en­cen­dí el ca­rro y cuan­do me di cuen­ta ya es­ta­ba re­co­gien­do a dos ami­gos pa­ra que me acom­pa­ña­ran y no sen­tir­me so­lo en lo que yo sa­bía que po­día con­ver­tir­se en el peor cas­ti­go si se da­ban cuen­ta.

¿SIEN­TE PA­SIÓN POR LA VE­LO­CI­DAD?

Siem­pre me han gus­ta­do los mo­to­res, cuan­do es­ta­ba en la es­cue­la que­ría co­rrer en mo­to­cross pe­ro en la ca­sa no me de­ja­ron. Cuan­do sa­lí del co­le­gio que­ría ir a es­tu­diar au­to­mo­ti­ve mar­ke­ting en Es­ta­dos Uni­dos, pa­ra eso em­pe­cé es­tu­dian­do me­cá­ni­ca au­to­mo­triz, pa­ra­le­lo a la ca­rre­ra ad­mi­nis­tra­ción de em­pre­sas, ter­mi­né el cur­so de un año y me­dio pe­ro em­pe­cé a en­fo­car­me más en mer­ca­deo. Si­go mu­cho los de­por­tes de ve­lo­ci­dad co­mo la Fór­mu­la 1, pe­ro ya me aga­rró tar­de pa­ra prac­ti­car al­guno.

¿CUÁL FUE SU PRI­MER AU­TO?

Un Te­rios.

¿QUÉ CA­RAC­TE­RÍS­TI­CAS DE­BE TE­NER UN AU­TO PA­RA US­TED?

De­be ser un ca­rro con mu­cha pre­sen­cia, ele­gan­te, rá­pi­do, bien equi­pa­do, có­mo­do y con un sis­te­ma de tec­no­lo­gía que fa­ci­li­te la ex­pe­rien­cia dia­ria de ma­ne­jar co­mo lo tie­ne el Au­di A5.

¿QUÉ CUI­DA­DOS SUE­LE DAR­LE A SU AU­TO?

Las re­vi­sio­nes usua­les, cam­bio de fre­nos, llan­tas y acei­te cuan­do sea la fe­cha y una re­vi­sión ge­ne­ral ca­da tres me­ses.

¿QUÉ OPI­NA DE LOS MO­DE­LOS AU­DI?

Creo que los mo­de­los no de­jan de sor­pren­der, los di­se­ños son com­ple­ta­men­te in­no­va­do­res, ele­gan­tes, vi­sual­men­te son muy dis­tin­gui­dos y di­fe­ren­tes al res­to de com­pe­ti­do­res, es­tán en otro ni­vel de ca­rros.

¿SI LO CAM­BIA­RA, QUÉ AU­TO LE PA­SA POR LA MEN­TE?

Uno ele­gan­te y dis­tin­gui­do.

¿CÓ­MO ES US­TED CON­DU­CIEN­DO?

Voy re­la­ti­va­men­te rá­pi­do pe­ro con se­gu­ri­dad, no arries­go y pre­fie­ro ir con pre­cau­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.