ES­TE AÑO SAN­TA CLAUS LLE­GA TEM­PRANO

Motores Elite - - EDITORIAL - Por Wal­ter He­rre­ra whe­rre­ra@la­re­pu­bli­ca.net

Pa­ra es­tas fe­chas, las agen­cias os­ten­tan lo me­jor de sus vehícu­los y lan­zan al mer­ca­do na­cio­nal los mo­de­los 2017 sin si­quie­ra lle­gar el Año Nue­vo.

Sin em­bar­go, el mer­ca­do no pue­de es­pe­rar, la clien­te­la es ca­da vez más exi­gen­te y so­li­ci­ta lo me­jor en los show­rooms.

Si quie­re es­tre­nar vehícu­lo, es­te es un buen mo­men­to.

La sen­sa­ción de com­prar un au­to nue­vo pue­de ser al­ta­men­te gra­ti­fi­can­te, pues us­ted pue­de es­tar com­ple­ta­men­te se­gu­ro que es el pri­mer due­ño y el au­to­mó­vil es­tá in­tac­to.

Ade­más, pue­de dis­fru­tar la sen­sa­ción del olor in­te­rior, com­ple­ta­men­te irreem­pla­za­ble des­pués de un tiem­po.

Asi­mis­mo, aho­rra­rá dinero en arre­glos y re­pa­ra­cio­nes que se dan con el uso del ca­rro. Es­tar ha­cien­do man­te­ni­mien­to es más cos­to­so a me­di­da que el ca­rro tie­ne más tiem­po, mien­tras que con un au­to nue­vo tie­ne dos, tres o has­ta cin­co años de ga­ran­tía de­pen­dien­do de las mar­cas.

Re­sul­tan in­tere­san­tes las ten­den­cias de com­pra del ti­co, que pre­fie­re los au­to­mó­vi­les, en es­pe­cial el se­dán de cua­tro puer­tas. El 28% del to­tal en­tra en es­ta ca­te­go­ría, se­gún ci­fras de “Par­que vehi­cu­lar de Cen­troa­mé­ri­ca”, le si­guen los to­do­te­rreno de cua­tro puer­tas con el 21%.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.