VOLKS­WA­GEN PAS­SAT CAM­BIA SU LOOK

LUE­GO DE TRES AÑOS DE AU­SEN­CIA EN EL MER­CA­DO NA­CIO­NAL, RE­GRE­SA CON UN NUE­VO DI­SE­ÑO

Motores Elite - - INDUSTRIA -

Sin de­jar de la­do la ele­gan­cia, el con­fort y la pre­sen­cia que or­gu­llo­sa­men­te per Volks­wa­gen, el Pas­sat es­tá de re­gre­so pa­ra sa­tis­fa­cer a sus con­duc­to­res, es­ta vez con un ai­re de­por­ti­vo.

En los pró­xi­mos me­ses del Pas­sat Sport High­li­ne, que lle­ga pa­ra que­dar­se y re­vo­lu­cio­nar el sec­tor de los se­da­nes de lu­jo; brin­dan­do una op­ción so­bre­sa­lien­te a un pre­cio ase­qui­ble, sin de­jar de la­do ex­tras de lu­jo, gran se­gu­ri­dad y tec­no­lo­gía que exi­ge la clien­te­la.

Du­ran­te el trans­cur­so de las úl­ti­mas cua­tro dé­ca­das, el Pas­sat se ha trans­for­ma­do en un em­ble­má­ti­co se­dán de lu­jo, ejem­plo a se­guir pa­ra el seg­men­to.

Cuen­ta con trans­mi­sión au­to­má­ti­ca “Tip­tro­nic” de seis ve­lo­ci­da­des con trac­ción de­lan­te­ra y di­rec­ción asis­ti­da.

Ex­ter­na­men­te, apar­te de su im­pre­sio­nan­te, atrac­ti­vo y lu­jo­so di­se­ño, cuen­ta con es­pe­jos con sen­sor de luz elec­tro­cro­má­ti­co.

Po­see el sis­te­ma “Easy Open”, pa­ra la ta­pa de la ca­jue­la con sen­sor de pie, sis­te­ma de re­tar­do de lu­ces con sis­te­ma “Co­ming Ho­me”, sis­te­ma de mo­ni­to­reo de llan­tas, sen­so­res de apro­xi­ma­ción de­lan­te­ros y tra­se­ros y cá­ma­ra de re­ver­sa.

Tam­bién trae un te­cho co­rre­di­zo eléc­tri­co, llan­tas ra­dia­les 215/ 55 R17 y aros de lu­jo de 17 pul­ga­das “Knox­vi­lle”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.