DISFRUTEMOS UNA NA­VI­DAD LLE­NA DE VI­DA

Motores Elite - - EDITORIAL - Por Wal­ter Herrera whe­rre­ra@la­re­pu­bli­ca.net

La vi­da hu­ma­na siem­pre de­be es­tar por en­ci­ma de cual­quier bien ma­te­rial. Por eso quie­ro apro­ve­char es­te es­pa­cio pa­ra unir­me a to­das las fa­mi­lias que han su­fri­do tra­ge­dias en los úl­ti­mos me­ses y que ten­drán una Na­vi­dad de lu­to.

El hu­ra­cán Ot­to afec­tó a la Zo­na Nor­te del país, es­pe­cial­men­te el pue­blo de Upa­la que de­be­rá le­van­tar­se co­mo el ave Fé­nix.

Es­toy cons­cien­te y aplau­do a la in­dus­tria au­to­mo­triz que se so­li­da­ri­zó y apor­tó en cau­sas de bien so­cial a las per­so­nas que vi­ven en pe­nu­rias. Gru­po Q y Purdy Mo­tor son al­gu­nas de las agen­cias que qui­sie­ron ir un pa­so ade­lan­te e ins­ta­la­ron cen­tros de aco­pio en to­do el país pa­ra ayu­dar a nues­tros her­ma­nos que to­do lo vie­ron caer.

Ade­más de las ca­tás­tro­fes vi­vi­das, de­be­mos evi­tar que mu­chas otras ocu­rran, es­pe­cial­men­te las que sí po­de­mos con­tro­lar y que afli­gen a mu­chas fa­mi­lias co­mo lo son los ac­ci­den­tes de trán­si­to.

El año an­te­rior en me­nos de 12 ho­ras mu­rie­ron seis per­so­nas úni­ca­men­te du­ran­te Na­vi­dad.

Ade­lan­tos en lí­nea con­ti­nua, ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y con­su­mo de li­cor tras el vo­lan­te, son las prin­ci­pa­les cau­sas de ac­ci­den­tes.

De par­te de to­das las per­so­nas que ha­ce­mos po­si­ble la pro­duc­ción de la re­vis­ta Mo­to­res, les desea­mos una Fe­liz Na­vi­dad y Año Nue­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.