COS­TA RI­CA PRO­DU­CE ACEI­TE DE MO­TOR 100% SOS­TE­NI­BLE

METALUB ES EL ÚNICO RECOLECTOR Y RE-REFINADOR DE ACEI­TE USA­DO EN EL PAÍS

Motores Elite - - INDUSTRIA -

Eli­mi­nar por com­ple­to el sig­ni­fi­ca­ti­vo im­pac­to am­bien­tal so­bre los cuer­pos de agua y ai­re que res­pi­ran los cos­ta­rri­cen­ses, al tiem­po que se crea una nue­va ac­ti­vi­dad in­dus­trial en el país, es el re­sul­ta­do in­me­dia­to de la pro­duc­ción de acei­te de mo­tor por par­te de la em­pre­sa na­cio­nal, Metalub.

La em­pre­sa abrió sus puer­tas ofre­cien­do un pro­duc­to que se ajus­ta al ob­je­ti­vo país de ser car­bono neu­tral pa­ra 2021.

Así es co­mo na­ce Metalub, que se de­di­ca a co­mer­cia­li­zar un acei­te ver­de, re-re­fi­na­do de al­ta ca­li­dad, y ac­ce­si­ble pa­ra to­dos.

El acei­te re-re­fi­na­do uti­li­za acei­te ba­se que se ha re­cu­pe­ra­do de los acei­tes usa­dos en lu­gar de acei­te ba­se que ha si­do re­fi­na­do del pe­tró­leo cru­do.

“Pro­du­ci­mos un acei­te de al­tí­si­ma ca­li­dad y el único en Cos­ta Ri­ca y Cen­troa­mé­ri­ca con ce­ro im­pac­to so­bre el am­bien­te”, ase­gu­ró Bill Abraham, CEO de Metalub.

En Metalub, la me­ta prin­ci­pal es ayu­dar a mi­ti­gar los efec­tos del se­gun­do ve­neno más po­ten­te del pla­ne­ta crea­do por el hom­bre, se­gún la NASA, el acei­te usa­do.

Ade­más, los lu­bri­can­tes Metalub ofre­cen un ren­di­mien­to ex­cep­cio­nal. To­dos cum­plen y ex­ce­den los es­tán­da­res más es­tric­tos de Nor­tea­mé­ri­ca pa­ra pro­tec­ción del mo­tor, in­clu­yen­do los re­qui­si­tos de API, SAE, ILSAC y OEM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.