DA­VI­VIEN­DA LE APRUE­BA SU CRÉ­DI­TO PA­RA AU­TO EN TIEM­PO REAL

EN­TI­DAD BRIN­DA UNA OFER­TA COM­PE­TI­TI­VA TAN­TO EN CRÉ­DI­TO PA­RA AU­TO CO­MO LEA­SING PA­RA PER­SO­NAS Y EM­PRE­SAS DA­VI­VIEN­DA, PA­TRO­CI­NA­DOR OFI­CIAL DE EX­PO­MÓ­VIL 2017, OFRE­CE BE­NE­FI­CIOS ES­PE­CIA­LES EN DI­FE­REN­TES AGENCIAS DE AU­TOS

Motores Elite - - NEWS -

Da­vi­vien­da vuel­ve a Ex­po­mó­vil 2017, lue­go de dos años con­se­cu­ti­vos de re­sul­ta­dos muy po­si­ti­vos. La en­ti­dad con­ti­núa en­fo­ca­da en su fór­mu­la de éxi­to: ase­so­rar y acom­pa­ñar a sus clien­tes de acuer­do con sus po­si­bi­li­da­des y ne­ce­si­da­des fi­nan­cie­ras, un equi­po hu­mano com­pro­me­ti­do en ser­vir, una ofer­ta in­te­gral y com­pe­ti­ti­va, así co­mo alian­zas es­tra­té­gi­cas que sor­pren­dan po­si­ti­va­men­te tan­to a las per­so­nas co­mo a los re­pre­sen­tan­tes de em­pre­sas que vi­si­ten la fe­ria.

“En Da­vi­vien­da nues­tro éxi­to ha con­si­de­ra­do co­mo ele­men­to in­no­va­dor la im­ple­men­ta­ción de pro­ce­sos que agi­li­zan la res­pues­ta a nues­tros clien­tes. Nos ocu­pa sor­pren­der a ca­da per­so­na y fa­mi­lia que lle­gue a Ex­po­mó­vil, con una res­pues­ta de apro­ba­ción en tiem­po real, pa­ra que ne­go­cien em­po­de­ra­dos el vehícu­lo de su in­te­rés”, co­men­tó Mariela Cór­do­ba, ge­ren­te de pro­duc­tos ac­ti­vos de Da­vi­vien­da.

AGI­LI­DAD DES­DE LA EN­TRA­DA A LA EX­PO

Las per­so­nas y fa­mi­lias se­rán re­ci­bi­das por re­pre­sen­tan­tes del ban­co en la en­tra­da de la Ex­po­mó­vil, con la in­vi­ta­ción a re­gis­trar­se pa­ra co­no­cer mi­nu­tos des­pués — por me­dio de un men­sa­je de tex­to en su ce­lu­lar—, el mon­to que tie­ne preapro­ba­do de fi­nan­cia­mien­to con Da­vi­vien­da, pa­ra la com­pra de su vehícu­lo nue­vo.

De igual for­ma, es­te re­gis­tro y la for­ma­li­za­ción del cré­di­to con la en­ti­dad les per­mi­ti­rá a las per­so­nas par­ti­ci­par en el sor­teo de la pri­ma pa­ra su au­to nue­vo has­ta US$ 5.000; se­rán dos ga­na­do­res.

UNA OFER­TA IN­TE­GRAL

La ofer­ta de Da­vi­vien­da en el Cré­di­to pa­ra Au­to es­tá com­pues­ta por op­cio­nes en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.