SUBARU XV 2018

EL TO­DO TE­RRENO COM­PAC­TO MÁS EFEC­TI­VO DEL MO­MEN­TO

Motores Elite - - EDITORIAL -

AHO­RA CUEN­TA CON MÁS PO­TEN­CIA, ME­NOR PE­SO Y ME­NOR CON­SU­MO

El Subaru XV 2018 es un mo­de­lo com­ple­ta­men­te re­no­va­do. Es la mez­cla per­fec­ta pa­ra vi­vir en un en­torno ur­bano y una so­lu­ción ex­ce­len­te pa­ra via­jar al cam­po. Es­tá cons­trui­do so­bre una nue­va pla­ta­for­ma mo­du­lar que ofre­ce va­rios be­ne cios en­tre ellos ma­yor ri idez me­jo­res ni­ve­les de es­ta­bi­li­dad y se uri­dad re­du­ce la vi­bra­ción el rui­do y ofre­ce una ex­pe­rien­cia de con­duc­ción pla­cen­te­ra. Cuen­ta con un mo­tor 2.0 li­tros de cua­tro ci­lin­dros opues­tos con 156 ca­ba­llos de fuer­za y 145 lb-ft de tor­que. En re­la­ción con el mo­de­lo 2016 en es­te nue­vo mo­de­lo el 80% de las pie­zas son nue­vas lo que a pro­pi­cia­do una re­duc­ción de pe­so un con­su­mo in­fe­rior y la ob­ten­ción de más po­ten­cia (156 CV fren­te a los 150 de an­tes). Su al­tu­ra res­pec­to al sue­lo lle a a los 22 cent me­tros lo cual le per­mi­te tran­si­tar por ca­mi­nos di­fí­ci­les. Su lon­gi­tud es de 4 4 me­tros de lar­go 1 80 de anc o y 1 62 me­tros de al­to. Po­see una ca­ja au­to­má­ti­ca Li­near­tro­nic (de va­ria­dor con­ti­nuo) con un mo­do ma­nual que si­mu­la una ca­ja de cam­bios de sie­te ve­lo­ci­da­des. de­más es­te mo­de­lo in­cor­po­ró el sis­te­ma de­no­mi­na­do X-MO­DE que mejora la ca­pa­ci­dad de trac­ción en su­per cies des­li­zan­tes co­mo la nie­ve o el barro. Se ac­ti­va me­dian­te un bo­tón que act a mo­di can­do el fun­cio­na­mien­to del con­trol de trac­ción el ace­le­ra­dor y la ca­ja de cam­bios. Es­te sis­te­ma tam­bién pue­de ac­ti­var au­to­má­ti­ca­men­te un asis­ten­te pa­ra el des­cen­so de pen­dien­tes y ofre­cer­le ma­yor con an­za al con­duc­tor. En su in­te­rior ofre­ce cin­co pla­zas más am­plias que brin­dan co­mo­di­dad a sus pa­sa­je­ros. En el cen­tro del ta­ble­ro en­con­tra­mos una lla­ma­ti­va pan­ta­lla tác­til de oc o pul­ga­das con la que con­tro­la­mos múl­ti­ples fun­cio­nes del ve ícu­lo ex­pli­có Ma­rio er­nán­dez ge­ren­te de Ven­tas de Au­to Subaru. El nue­vo XV vie­ne en dos ver­sio­nes 2.0i y 2.0i-Sport y tie­ne nan­cia­mien­to dis­po­ni­ble.

Di­se­ño fuer­te y ele­gan­te

De­por­ti­vi­dad un to­que jo­vial sin per­der cier­ta agre­si­vi­dad. Agi­li­dad y res­pe­to me­dioam­bien­tal uti­li­za muc o me­nos com­bus­ti­ble.

Se­gu­ri­dad al más al­to ni­vel

To­dos los aca­ba­dos in­clu­yen air­bags fron­ta­les la­te­ra­les y de cor­ti­na air­bag pa­ra las rodillas del con­duc­tor cua­tro fre­nos de dis­co A S E D con­trol de es­ta­bi­li­dad VSC asis­ten­te de arran­que en cues­tas etc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.