TO­YO­TA ETIOS 2017

LLE­GÓ PA­RA QUE­DAR­SE SU CON­DUC­CIÓN DI­NÁ­MI­CA, ECO­NÓ­MI­CA Y PO­TEN­TE, COM­BI­NA­DA CON SU IN­TE­RIOR ATRAC­TI­VO Y DI­GI­TAL LO HA­CEN UN VEHÍCU­LO SOR­PREN­DEN­TE

Motores Elite - - TEST DRIVE -

Des­de abril de es­te año Gru­po Purdy Mo­tor in­tro­du­jo al mer­ca­do na­cio­nal el nue­vo To­yo­ta ETIOS 201 un se­dán pa­ra cin­co pa­sa­je­ros que tie­ne un pre­cio ini­cial de $18.900. El ve ícu­lo cuen­ta con un mo­tor de 1.500 c.c. con la tec­no­lo­gía VVT-i con la cual se ase­gu­ra una ma­yor e cien­cia en el con­su­mo del com­bus­ti­ble y me­nor emi­sión de ga­ses. aren Sáenz ge­ren­te de Pro­duc­to de Purdy Mo­tor Cos­ta ica ex­pli­ca que el ve ícu­lo es per­fec­to pa­ra los clien­tes que an­dan en bus­ca de un se­dán que sea nue­vo que cuen­te con un pre­cio me­nor a los $20 mil y a la vez que sea ver­sá­til y atrac­ti­vo. “El To­yo­ta ETIOS 201 se ca­rac­te­ri­za por ser un au­to­mó­vil muy es­pa­cio­so y con­for­ta­ble. Es ideal pa­ra fa­mi­lias o jó­ve­nes pro­fe­sio­na­les que quie­ren un mo­de­lo que sea có­mo­do y ver­sá­til pa­ra tras­la­dar­se en­tre se­ma­na den­tro de la ciu­dad y tam­bién dis­fru­tar de pa­seos los nes de se­ma­na fue­ra de la ur­be ase­gu­ra Sáenz. El mo­de­lo cuen­ta con di­se­ño ex­terno di­ná­mi­co y atrac­ti­vo. In­ter­na­men­te se ca­rac­te­ri­za por ser es­pa­cio­so y con­for­ta­ble.

A la vez el ve ícu­lo tie­ne un mo­derno das con un ra­dio touc screen con to­das las fun­cio­nes de co­nec­ti­vi­dad que el con­su­mi­dor ac­tual ne­ce­si­ta.

Se­gu­ri­dad To­yo­ta

En cuan­to a se­gu­ri­dad se ca­rac­te­ri­za por con­tar con una com­ple­ta con gu­ra­ción de se­gu­ri­dad tan­to ac­ti­va co­mo pa­si­va ca­rac­te­rís­ti­ca de los ve ícu­los To­yo­ta. En­tre ellas tie­ne el an­cla­je de si­llas pa­ra ni­ños ISOFIX in­mo­vi­li­za­dor de mo­tor sis­te­ma de fre­nos A S cin­tu­ro­nes de se­gu­ri­dad de tres pun­tos do­ble air­bag y ba­rras la­te­ra­les de se­gu­ri­dad. El To­yo­ta ETIOS 201 es­tá dis­po­ni­ble en cual­quie­ra de las 14 su­cur­sa­les de Gru­po Purdy Mo­tor dis­tri­bui­das por to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal con las me­jo­res op­cio­nes de nan­cia­mien­to en dó­la­res y co­lo­nes con las más atrac­ti­vas ta­sas de in­te­rés dis­po­ni­bles en el mer­ca­do. Du­ran­te los me­ses de ju­nio y ju­lio los clien­tes po­drán ad­qui­rir el ve ícu­lo en la fe­ria To­yo­tat on 201 pro­mo­ción del Gru­po que es­te año brin­da al clien­te el po­der de ne­go­cia­ción con con­di­cio­nes úni­cas co­mo en el pre­cio del ve ícu­lo el mon­to de la pri­ma los ac­ce­so­rios de pre­fe­ren­cia o bien los pla­nes de man­te­ni­mien­to del mo­de­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.