SU­BA­RU CONS­TRU­YE TRA­MO DE PRUE­BAS 4X4 EX­CLU­SI­VO PA­RA SUS TO­DO­TE­RRENO

LLE­VA LA PRUE­BA DE MANEJO A UNA EX­PE­RIEN­CIA EX­CEP­CIO­NAL SIN SA­LIR DE LA CIU­DAD

Motores Elite - - MANTENIMIENTO -

4x4 Fo­rest Track es el nom­bre del nue­vo tra­mo de prue­bas que la em­pre­sa Au­to Su­ba­ru creó pa­ra que sus clien­tes pue­dan pro­bar los atri­bu­tos que la tec­no­lo­gía les ofre­ce en sus mo­de­los SUV y cros­so­ver ( Fo­res­ter, Out­back y el nue­vo XV).

Así lo dio a co­no­cer Ma­rio Fer­nán­dez, di­rec­tor de Ven­tas de Su­ba­ru, quien ex­pli­có que el cir­cui­to de prue­ba com­pren­de apro­xi­ma­da­men­te me­dia hec­tá­rea de te­rreno. Es­tá ubi­ca­do a un ki­ló­me­tro al es­te del Mall Real Ca­ria­ri, con­ti­guo al com­ple­jo Torres de He­re­dia, fren­te a la Zo­na Fran­ca Me­tro.

4x4 Fo­rest Track in­clu­ye va­rias prue­bas co­mo me­sas de tor­sión de cha­sís, as­cen­so y des­cen­so pa­ra pro­bar el X- mo­de, po­zas pa­ra trac­ción, zo­nas de pie­dras y mon­tícu­los si­mu­lan­do olas pa­ra com­pro­bar la sus­pen­sión y por úl­ti­mo una prue­ba de pe­ral­te. La cons­truc­ción la lle­vó a ca­bo el ex­pe­ri­men­ta­do Víc- tor So­lano, di­se­ña­dor de las pis­tas pa­ra los X- Knights y los re­tos 4x4, en­tre otros.

“El ob­je­ti­vo de es­ta ini­cia­ti­va es que los clien­tes de Su­ba­ru ex­pe­ri­men­ten los atri­bu­tos y bon­da­des en desem­pe­ño y se­gu­ri­dad de nues­tros vehícu­los SUV o cros­so­ver, ya que es una de esas in­ver­sio­nes en la vi­da que de­ben ser bien ana­li­za­das”, co­men­tó Fer­nán­dez.

Se­gún Kris­tian Fe­ders­piel, di­rec­tor co­mer­cial de Su­ba­ru, en la épo­ca ac­tual se de­be cau­ti­var a los clien­tes con ex­pe­rien­cias fue­ra de lo nor­mal, no en show­rooms, ni abu­rri­das ex­po­si­cio­nes en cen­tros co­mer­cia­les.

“Aho­ra nues­tra prue­ba de manejo agre­ga al­gún ni­vel de ries­go y emo­ción, afín a la reali­dad de nues­tros ca­mi­nos. Es­to lo com­ple­men­ta­mos con la de­gus­ta­ción de pla­tos exó­ti­cos que se pre­pa­ran de for­ma ar­te­sa­nal fren­te al clien­te”, con­clu­yó Fe­ders­piel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.