Las ge­nui­nas me­lo­días de Na­ta­lia La­four­ca­de

Perfil (Costa Rica) - - Notas - Cris­ti­na Mo­ra Ji­liu­ta Me­lis­sa Fer­nán­dez

En un Me­li­co Sa­la­zar aba­rro­ta­do, Na­ta­lia La­four­ca­de lle­gó has­ta la raíz de ale­grías, tris­te­zas y re­cuer­dos con sus no­tas can­ta­das del al­ma el pa­sa­do 30 de mar­zo. Pro­ta­go­nis­ta de la por­ta­da de Per­fil du­ran­te fe­bre­ro de 2016, la ga­na­do­ra de 5 pre­mios Grammy La­tino en 2015 pro­me­tió re­gre­sar a Cos­ta Ri­ca con su show car­ga­do de sen­ci­llez y au­ten­ti­ci­dad.

Na­ta­lia apro­ve­chó la eu­fo­ria de los asis­ten­tes pa­ra pre­sen­tar a su ban­da, a quie­nes lla­mó su “jet”, pues son quie­nes la im­pul­san a via­jar a nue­vos lu­ga­res en el mun­do y en la mú­si­ca.

El en­can­to de la can­tan­te me­xi­ca­na se hi­zo sen­tir a flor de piel a tra­vés de 18 can­cio­nes en un con­cier­to que se ex­ten­dió por 1 ho­ra y 45 mi­nu­tos y pu­so al pú­bli­co a co­rear y bai­lar sin ce­sar.

Unos 20 mi­nu­tos an­tes de la ho­ra a la que se anun­ció que co­men­za­ría el con­cier­to, el gru­po cos­ta­rri­cen­se 424 sa­lió a es­ce­na. El cuar­te­to de­jó con ga­nas de más a los asis­ten­tes pues su in­ter­pre­ta­ción fue só­li­da pe­ro muy bre­ve. El pú­bli­co an­sia­ba a Na­ta­lia.

La­four­ca­de en­can­tó con su au­ten­ti­ci­dad y la ca­li­dez de su voz y su son­ri­sa. No pu­do des­pe­dir­se de sus fans ti­cos sin an­tes sa­car un sel­fie con el tea­tro lleno uti­li­zan­do una sim­pá­ti­ca cá­ma­ra de fo­tos ins­tan­tá­neas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.