Tran­si­tar­te 2016 fue una fies­ta de ta­len­tos al ca­lor del ve­rano

Perfil (Costa Rica) - - Notas -

El ca­lor de abril sa­có a los ti­cos de sus ca­sas y los lan­zó a la ca­lle pa­ra vi­vir, du­ran­te el sá­ba­do 16 y do­min­go 17, la edi­ción del fes­ti­val Tran­si­tar­te 2016, or­ga­ni­za­do por la Mu­ni­ci­pa­li­dad de San Jo­sé.

Más de 100 ar­te­sa­nos y 200 ac­ti­vi­da­des se apro­pia­ron de las ca­lles ca­pi­ta­li­nas du­ran­te Tran­si­tar­te 2016.

Los co­lo­ri­dos pa­sa­ca­lles sa­ca­ron más de una son­ri­sa y de­ja­ron pa­ra­li­za­dos a los tran­seún­tes, que no pu­die­ron re­sis­tir­se a la ma­gia del con­to­neo de ca­de­ras, las plu­mas y los bri­llos. La agru­pa­ción nacional Pat­terns fue parte de la ofer­ta mu­si­cal del...

Nue­ve es­ce­na­rios, en­tre ellos el par­que Nacional y el Mo­ra­zán, el par­que Es­pa­ña y el Jar­dín de Paz fue­ron tes­ti­gos de un mar de gen­te con­ten­ta.

En la Pla­za de la Li­ber­tad Elec­to­ral, fren­te al Tri­bu­nal Su­pre­mo de Elec­cio­nes, los ar­tis­tas de la Aso­cia­ción Cul­tu­ral Ar­te y Cir­co cau­ti­va­ron la aten­ción de va­rias fa­mi­lias con co­me­dias, ma­la­ba­res y ac­tos de ma­gia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.