In­ge­nie­ra que ins­pi­ra

Perfil (Costa Rica) - - Cartas -

Nues­tra por­ta­da de abril, Ali­cia Chong, ins­pi­ró y mo­ti­vó a mu­chos, em­pe­zan­do por la mis­ma in­ge­nie­ra, quien agra­de­ció el es­pa­cio brin­da­do en la re­vis­ta.

¡An­drea! Ca­si llo­ro con el ar­ticu­lo. Es­tá in­creí­ble. De­ma­sia­do lin­do.

Agra­de­ci­mien­to to­tal por es­te re­co­no­ci­mien­to de la re­vis­ta Per­fil. ¿Les cuen­to un se­cre­to? Me da una co­si­lla in­ter­na (un fee­ling muy in­tere­san­te) ca­da vez que veo posts con mi ca­ra... el pri­mer día que lo vi no sa­bia có­mo reac­cio­nar... Aho­ra que fi­nal­men­te es­tá el ar­tícu­lo on­li­ne y veo co­men­ta­rios co­mo el de aba­jo y pien­so en to­do lo que he sen­ti­do por es­ta ex­pe­rien­cia y to­do lo que he apren­di­do de gé­ne­ro en los úl­ti­mos años, me ha­ce pen­sar to­da­vía en el ca­mino que ten­go por cre­cer, por­que no es so­lo co­mo so­cie­dad, tam­bién per­so­nal­men­te: bien que me en­can­ta vi­si­bi­li­zar a otras mu­je­res, em­po­de­rar y con­tar sus his­to­rias.

La ver­dad el em­po­de­ra­mien­to que to­dos los co­men­ta­rios po­si­ti­vos y las per­so­nas que quie­ro tan­to me han da­do y has­ta los li­kes es muy va­lio­so pa­ra mí y es­toy se­gu­ra de que me es­tá ayu­dan­do a cre­cer.

Gra­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.