MI PE­RRO DE PA­SEO

Perfil (Costa Rica) - - Talento Perfil - Mó­ni­ca Mo­ra­les Luis Na­va­rro

Mi pe­rro de pa­seo es una mar­ca cos­ta­rri­cen­se es­pe­cia­li­za­da en la crea­ción de bul­tos pa­ra los pe­rros. Es­tos ac­ce­so­rios cuen­tan con di­se­ño na­cio­nal y su fa­bri­ca­ción es 100% a mano, el ob­je­ti­vo era ha­cer un bul­to pa­ra que los pe­rri­tos pue­dan car­gar con ar­tícu­los bá­si­cos du­ran­te las ca­mi­na­tas de ru­ti­na e in­clu­so, pue­de ser una he­rra­mien­ta pa­ra el acon­di­cio­na­mien­to fí­si­co de una mas­co­ta, siem­pre que se reali­ce ba­jo su­per­vi­sión de un es­pe­cia­lis­ta.

Lla­ves, bi­lle­te­ra, agua y bol­si­tas pa­ra las he­ces (nue­vas o usa­das), son al­gu­nos de los ar­tícu­los que se pue­den echar den­tro de los bol­si­llos de es­tos bul­tos. Así, el pe­rro dis­fru­ta­rá de su pa­seo, mien­tras le ayu­da a su amo a car­gar con las co­sas esen­cia­les.

Es­tos pro­duc­tos son rea­li­za­dos por Ju­riel Na­va­rro, di­se­ña­dor grá­fi­co de pro­fe­sión, y su so­cio, el ve­te­ri­na­rio Es­te­ban Cor­ne­jo. Ellos apro­ve­cha­ron una co­mu­ni­dad que ha­bían crea­do en re­des sociales so­bre el te­ma ca­nino, pa­ra im­pul­sar su ne­go­cio. De he­cho, en la pá­gi­na de fa­ce­book “Mi­pe­rro­de­pa­seo” se pue­den en­con­trar los ar­tícu­los que

Un ac­ce­so­rio pa­ra que su pe­rro le ayu­de a car­gar con sus ar­tícu­los per­so­na­les du­ran­te las ca­mi­na­tas, o que in­clu­so él lle­ve su pro­pia agua y sus bol­si­tas pa­ra las he­ces.

Te­lé­fono: 8515-7333 Fa­ce­book: Mi­pe­rro­de­pa­seo Co­rreo elec­tró­ni­co: mi­pe­rro­de­pa­seocr@gmail.com

se ven­den, pe­ro tam­bién con­se­jos ve­te­ri­na­rios, cu­rio­si­da­des ca­ni­nas e in­for­ma­ción útil pa­ra to­dos los aman­tes de los pe­rros.

En cuan­to a los bul­tos, hay dos mo­de­los: el back­pack ad­ven­tu­re y el back­pack sport. El mo­de­lo ad­ven­tu­re es el ícono de la mar­ca, pues su ela­bo­ra­ción es 100% cos­ta­rri­cen­se, con es­tam­pa­do de di­se­ño na­cio­nal y ela­bo­ra­do a mano. Es de lo­na de al­go­dón (una te­la muy sua­ve pa­ra el con­tac­to con el pe­la­je de la mas­co­ta), tie­ne un fo­rro in­terno im­permea­ble pa­ra evi­tar que se mo­jen los ar­tícu­los que se car­gan den­tro y vie­ne en co­lo­res: ca­fé, ver­de mus­go y gris con ne­gro. Es­te tie­ne un va­lor de ¢26.000, e in­clu­ye una co­rrea y el en­vío a cual­quier par­te del país.

El sport es de nai­lon, tie­ne un fo­rro acol­cho­na­do, es más li­viano, tie­ne co­rreas ajus­ta­bles y sir­ve co­mo pe­che­ra. A di­fe­ren­cia del an­te­rior, es­te se di­se­ña en Cos­ta Ri­ca pe­ro se man­da a fa­bri­car en Chi­na, por lo cual es más eco­nó­mi­co. El mo­de­lo sport va­le ¢22.000 e in­clu­ye una co­rrea y el en­vío a cual­quier par­te del país.

Am­bos ti­pos vie­nen en tres ta­llas: S (pa­ra pe­rros de 6 a 15 kg ), M (pa­ra pe­rros de 15 a 40 kg) y L (pa­ra ca­nes de más de 40 kg).

Se re­co­mien­da que es­tos ac­ce­so­rios sean usa­dos so­lo en pe­rros sa­lu­da­bles y fuer­tes, pa­ra ca­mi­na­tas cor­tas. En ca­so de du­da, se pue­de con­sul­tar a los pro­pie­ta­rios de la mar­ca Mi pe­rro de pa­seo, o a su ve­te­ri­na­rio de con­fian­za.

Ju­riel Na­va­rro es el di­se­ña­dor grá­fi­co que ela­bo­ra los bul­tos pa­ra pe­rros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.