¡He­la­dos pa­ra to­dos!

Perfil (Costa Rica) - - El Lugar - Mó­ni­ca Mo­ra­les Jo­se Díaz

Los aman­tes de los pe­rros tie­nen que vi­si­tar es­te lu­gar. Rey Ca­cao He­la­dos es una he­la­de­ría que, ade­más de los ri­quí­si­mos he­la­dos de yo­gur pa­ra con­su­mo hu­mano, ofre­ce una op­ción pa­ra los más chi­nea­dos de la ca­sa: los pe­rros.

Ale­xan­der Cas­ti­lla y Evelyn Cha­ves son due­ños de un te­rra­no­va de 65 ki­los, lla­ma­do Ca­cao, quien los ins­pi­ró a ha­cer un ne­go­cio ami­ga­ble con las mas­co­tas. “Sa­be­mos que los pe­rros son par­te de una fa­mi­lia y nos pa­re­ce que Cos­ta Ri­ca ne­ce­si­ta más es­pa­cios don­de to­dos po­da­mos con­vi­vir con res­pe­to”, ase­gu­ró Ale­xan­der.

La he­la­de­ría es­tá ubi­ca­da en Ba­rrio Aran­juez (100 me­tros oes­te de la Uni­ver­si­dad His­pa­noa­me­ri­ca­na). Es un lu­gar don­de to­dos son bien­ve­ni­dos, so­bre to­do, los aman­tes de los he­la­dos sa­lu­da­bles. Sa­bo­res de man­go, cas, mo­ra, ki­wi, co­co, me­lón, ma­ra­cu­yá, gua­ná­ba­na y pi­ña son las de­li­cio­sas op­cio­nes que se pue­den acom­pa­ñar con una di­ver­si­dad de top­pings. Es­tos he­la­dos son de yo­gur y por ello son 100% li­bres de gra­sa.

En cuan­to al he­la­do ca­nino, es­tá ela­bo­ra­do con una ba­se de ba­nano, que es un fru­ta muy gus­ta­da por nues­tros ami­gos de cua­tro pa­tas e inofen­si­va pa­ra ellos. Es­te pro­duc­to cuen­ta con los per­mi­sos de sa­lud del Ser­vi­cio Na­cio­nal de Sa­lud Ani­mal (Se­na­sa) y es ase­so­ra­do por una re­gen­te ve­te­ri­na­ria.

El he­la­do pa­ra pe­rros tam­bién tie­ne sus pro­pios top­pings: son ga­lle­ti­tas con sa­bo­res a fru­tas que le dan tex­tu­ra al snack del ani­mal.

Ca­cao (el te­rra­no­va) y Pa­sio­ne (una gol­den mix) son las mas­co­tas de los due­ños y, ade­más, son los que dan el vis­to bueno de los he­la­dos ca­ni­nos. Es­te snack ca­nino apor­ta po­ta­sio, vi­ta­mi­na A y ome­ga a las mas­co­tas.

Ale­xan­der y Evelyn abrie­ron Rey Ca­cao He­la­dos ba­jo la mi­sión de ha­cer las co­sas bien. Es­tos pu­bli­cis­tas se pa­sa­ron al ne­go­cio de los ali­men­tos por­que con­si­de­ran que no hay na­da en el mun­do más di­ver­ti­do que co­mer­se un he­la­do, y me­jor aún si lo ha­ce­mos al la­do de nues­tros se­res ama­dos... y eso in­clu­ye a las mas­co­tas.

En­tre las re­glas de la he­la­de­ría es­tán que no se acep­tan mas­co­tas agre­si­vas, el due­ño de­be te­ner a su mas­co­ta con co­rrea en to­do mo­men­to y per­ma­ne­cer al la­do del ani­mal, y to­dos son ami­gos y se de­ben te­ner res­pe­to.

Ade­más, hay una zo­na es­pe­cial pa­ra es­tar con los pe­rros, pa­ra res­pe­tar el es­pa­cio de quie­nes le te­men a los ani­ma­les o pre­fie­ren no com­par­tir con ellos.

Rey Ca­cao He­la­dos abre de lu­nes a sá­ba­do de 9:30 a. m. a 6 p. m. Los he­la­dos ca­ni­nos se ven­den los vier­nes y los sá­ba­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.