Ma­roon Fi­ve aba­rro­tó Par­que Vi­va

Perfil (Costa Rica) - - Notas - Jés­si­ca Rojas John Du­rán y Ga­brie­la Téllez

El se­gun­do concierto de la ban­da ca­li­for­nia­na Ma­roon 5 en Cos­ta Ri­ca fue to­do un éxi­to de asis­ten­cia.

18.600 fans lle­ga­ron al Par­que Vi­va, en La Guá­ci­ma de Ala­jue­la, pa­ra pre­sen­ciar en vi­vo el es­pec­tácu­lo de Adam Le­vi­ne y com­pa­ñía. El show du­ró cer­ca de ho­ra y me­dia y es­tu­vo lleno de éxi­tos de prin­ci­pio a fin. La agru­pa­ción in­ter­pre­tó te­mas co­mo Su­gar, She Mo­ves Like Jagger y Ani­mals.

El mon­ta­je y el jue­go de lu­ces del An­fi­tea­tro Co­ca-Co­la per­mi­tió que Ma­roon 5 ex­pre­sa­ra to­do su talento. Los ca­li­for­nia­nos fue­ron muy pun­tua­les en su pre­sen­ta­ción. La ca­li­dad ar­tís­ti­ca de los mú­si­cos y del can­tan­te Adam Le­vi­ne no per­mi­tió que la gen­te ba­ja­ra las re­vo­lu­cio­nes y me­nos la adre­na­li­na.

La sen­sua­li­dad de Adam Le­vi­ne con­quis­tó a su pú­bli­co. Ade­más, su ca­li­dad vo­cal que­dó de­mos­tra­da en to­do el concierto.

El sec­tor de gra­mi­lla es­ta­ba aba­rro­ta­do de fa­ná­ti­cos de la agru­pa­ción. La gen­te lle­gó des­de tem­prano pa­ra ase­gu­rar­se un buen cam­po en el cés­ped.

Na­die que­ría per­der­se nin­gún de­ta­lle de la pre­sen­ta­ción, las per­so­nas en el sec­tor Gol­den Cir­cle tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de guar­dar imá­ge­nes y vi­deos de la ban­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.