Tu­ris­mo ru­ral

Perfil (Costa Rica) - - De Paseo - Ge­rar­do Gon­zá­lez V. Ge­rar­do Gon­zá­lez y cor­te­sía de los ho­te­les

Dar­se un cha­pu­zón de río es la me­jor ma­ne­ra de co­no­cer el ros­tro más ru­ral de es­ta re­gión. Es­to es par­te de lo que se vi­ve en el ho­tel San­ta Jua­na, el cual for­ma par­te de la ca­de­na Green­ti­que.

Ubi­ca­do en las mon­ta­ñas de San­ta Jua­na de Ta­rra­zú, a una me­dia ho­ra en ca­rro des­de Que­pos, es una op­ción tu­rís­ti­ca cu­ya vis­ta de la cos­ta lo de­ja­rá sin alien­to.

El lu­gar es ideal pa­ra una es­ca­pa­da ro­mán­ti­ca ya que cuen­ta con ha­bi­ta­cio­nes in­de­pen­dien­tes con to­das las co­mo­di­da­des.

Tam­bién pue­de ha­cer tours co­mo ca­mi­na­tas, vi­si­tar el río que cuen­ta con una re­fres­can­te cas­ca­da que in­clu­so atra­jo al afa­ma­do blo­gue­ro es­pa­ñol Paco Na­dal, du­ran­te su re­cien­te re­por­ta­je so­bre Cos­ta Ri­ca.

Tie­ne un res­tau­ran­te en el cual po­drá dis­fru­tar de pla­ti­llos tí­pi­cos ela­bo­ra­dos por co­ci­ne­ras de la zo­na y con pro­duc­tos cul­ti­va­dos en sus te­rre­nos.

Ahí po­drá ex­pe­ri­men­tar la ca­li­dez del ti­co gra­cias a la ama­bi­li­dad de sus po­bla­do­res. De San­ta Jua­na se po­drá ir, pe­ro ella nun­ca sal­drá de su co­ra­zón.

Co­noz­ca más so­bre es­te pro­yec­to en www.san­ta­jua­na­lod­ge.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.