Un mo­men­to muy Su­pre­mo

Sabores - - Entre Sartenes -

El má­gi­co aro­ma de las fru­tas y las hier­bas más ex­qui­si­tas se aso­ma por do­quier. Es la ho­ra del té, una in­fu­sión que ofre­ce múl­ti­ples be­ne­fi­cios y cu­ya tra­di­cio­nal for­ma de to­mar­lo en Chi­le lle­gó al buen gus­to de los cos­ta­rri­cen­ses.

Se tra­ta de la mar­ca Té Su­pre­mo, que des­de 1875 ha con­quis­ta­do a los aman­tes de esa be­bi­da por me­dio de sus lí­neas pre­mium: Aro­ma­ti­za­dos, Hier­bas Aro­má­ti­cas y la co­no­ci­da co­mo Agüi­tas Be­né­fi­cas, que ayu­da es­pe­cial­men­te a la sa­lud.

“Los pro­duc­tos, que ya se con­si­guen en los prin­ci­pa­les su­per­mer­ca­dos ti­cos a pre­cios muy com­pe­ti­ti­vos, son de ex­ce­len­te ca­li­dad, pues se vi­gi­la des­de la ma­te­ria pri­ma has­ta la in­dus­tria­li­za­ción de ca­da lí­nea, pa­so a pa­so”, se­gún co­men­ta Víc­tor So­lís, el di­rec­tor co­mer­cial del Gru­po Cen­tex, que lo co­mer­cia­li­za en nues­tro país.

Al­gu­nas de las op­cio­nes pa­ra el con­su­mi­dor son los tés ro­jo, ver­de, blan­co, de Cei­lán, así co­mo los de ti­lo, men­ta, na­ran­ja, anís, man­za­na y ca­ne­la, el té ne­gro y el de man­za­ni­lla con miel.

Tam­bién hay pre­sen­ta­cio­nes de té ver­de con fru­tos del bos­que, vai­ni­lla, li­món y sen­cha ja­po­ne­sa, en­tre la ex­ten­sa va­rie­dad que se ofre­ce en atrac­ti­vas y co­lo­ri­das pre­sen­ta­cio­nes, en ca­ji­tas de 20 uni­da­des y a un pre­cio apro­xi­ma­do de ¢1.300.

Lo pue­de ad­qui­rir en to­dos los su­per­mer­ca­dos del país a par­tir de es­te mes; Su­pre­mo se une a la ex­ten­sa va­rie­dad de ofer­tas que la clien­te­la pue­de bus­car, y apues­ta a ga­nar su pre­fe­ren­cia gra­cias a la ca­li­dad de los pro­duc­tos. La pre­pa­ra­ción per­fec­ta

Si se tra­ta de ha­cer un buen té, los ex­per­tos recomiendan uti­li­zar agua que no ha­ya si­do her­vi­da pre­via­men­te e in­cor­po­rar el pro­duc­to a una tem­pe­ra­tu­ra de en­tre 70ºC y 95ºC, y lue­go de­jar­lo re­po­sar de tres a cin­co mi­nu­tos, se­gún se desee más o me­nos in­ten­so. Fi­nal­men­te, las ho­jas se re­ti­ran de la in­fu­sión.

Por su­pues­to que, al me­jor es­ti­lo chi­leno, lo ideal al pre­pa­rar­lo es usar la te­te­ra y re­unir­se al­re­de­dor de las bon­da­des de es­ta ma­ra­vi­llo­sa be­bi­da en una tar­de fres­ca, por la no­che, o en el de­sa­yuno; cual­quier ho­ra es per­fec­ta pa­ra de­lei­tar­se.

Dis­tri­bui­do por Gru­po Cen­tex, tel.: 2226-8019.

No­ta: Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción, co­mu­ni­car­se con la pe­rio­dis­ta Gabriela Eche­ve­rría Pe­ters al ce­lu­lar 8816-7239.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.