Un nue­vo me­nú de tem­po­ra­da

Sabores - - Entre Sartenes -

El res­tau­ran­te P.F. Chang’s Cos­ta Ri­ca re­ci­bió el Año Nue­vo Chino, el Año del Ga­llo, con un me­nú es­pe­cial de tem­po­ra­da lleno de pla­ti­llos que, por tra­di­ción, vie­nen car­ga­dos de bue­na suer­te, pros­pe­ri­dad, ale­gría, sa­lud y ri­que­za. La ofer­ta cu­li­na­ria es­pe­cial po­drá dis­fru­tar­se has­ta el 19 de mar­zo de 2017.

“P.F. Chang’s es un res­tau­ran­te asiá­ti­co con raí­ces chi­nas, por lo que la ce­le­bra­ción del año nue­vo chino es par­te im­por­tan­te de nues­tra he­ren­cia. Qui­si­mos ha­cer un ho­me­na­je a la ce­le­bra­ción más re­pre­sen­ta­ti­va de la cul­tu­ra asiá­ti­ca ela­bo­ran­do un me­nú car­ga­do de tra­di­ción, con co­mi­das que es­tán sim­bó­li­ca­men­te re­la­cio­na­das con la suer­te”, co­men­tó Jo­sé Antonio Do­mín­guez, di­rec­tor re­gio­nal de P.F. Chang’s Cen­troa­mé­ri­ca.

El me­nú de tem­po­ra­da Año Nue­vo Chino es­tá di­ri­gi­do a los aman­tes del buen co­mer, a aque­llos que bus­can pro­bar sa­bo­res di­fe­ren­tes y nue­vas com­bi­na­cio­nes, pe­ro es­pe­cial­men­te a quie­nes gus­tan del pi­can­te, ya que va­rios de los pla­ti­llos con­tie­nen los tra­di­cio­na­les chi­li pods (chi­le se­co pi­can­te), po­pu­la­res en la co­ci­na de P.F. Chang’s.

“Es­te me­nú de tem­po­ra­da se ca­rac­te­ri­za por la pre­do­mi­nan­cia del pi­can­te. To­dos los pla­tos fuer­tes tie­nen al­gún ti­po de pi­can­te, con dis­tin­tas in­ten­si­da­des. Por ejem­plo, el Si­chuan Chi­li-Gar­lic Chic­ken es uno de los pla­tos más pi­can­tes que he­mos te­ni­do en el me­nú. En el ca­so de los Gar­lic Nood­les and Prawns, la pas­ta no es pi­can­te, pe­ro con­tie­ne co­mo de­co­ra­ción los chi­li pods usua­les de

P.F. Chang’s. Adi­cio­nal­men­te, en es­te me­nú se en­cuen­tran mu­chas in­fu­sio­nes aro­má­ti­cas que re­pre­sen­tan muy bien la gas­tro­no­mía clá­si­ca de P.F. Chang’s, co­mo el frijol chino, el ajo y el jen­gi­bre”, agre­gó Do­mín­guez.

Otros pla­ti­llos que se in­cor­po­ran al me­nú son los BBQ Pork Egg Rolls: el ró­ba­lo al es­ti­lo Hong Kong ser­vi­do con hon­gos asiá­ti­cos en un cal­do de jen­gi­bre y cu­lan­tro; y el Sin­ga­po­re Fi­re­cra­ker Chic­ken, que pre­sen­ta tro­zos de pe­chu­ga de po­llo ma­ri­na­da sal­tea­dos en el wok con una li­ge­ra sal­sa de ajo y pi­mien­ta. El me­nú de tem­po­ra­da es­ta­rá dis­po­ni­ble del 23 de fe­bre­ro al 19 de mar­zo de 2017

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.