Sur­can­do cie­los más ver­des

AE­RO­LÍ­NEAS HAN OP­TA­DO POR AD­QUI­RIR AVIO­NES MÁS MO­DER­NOS Y HA­CER CAM­BIOS DE EQUI­PO PA­RA AHO­RRAR COM­BUS­TI­BLE, EN­TRE OTRAS ME­DI­DAS.

Summa - - Aeronáutica -

+ DE MÁS DE 600 AE­RO­LÍ­NEAS GRAN­DES HAY A NI­VEL MUN­DIAL.

Su­bir­se a un avión pa­ra rea­li­zar un via­je por mi­les de ki­ló­me­tros y vi­si­tar nue­vos lu­ga­res es una ex­pe­rien­cia úni­ca. Sin em­bar­go, tam­bién in­vi­ta a pen­sar cuál es el im­pac­to que tie­ne di­cha aven­tu­ra so­bre el me­dioam­bien­te. La in­dus­tria del trans­por­te aé­reo in­ter­na­cio­nal, co­no­ce­do­ra del im­pac­to eco­ló­gi­co que tie­nen sus ope­ra­cio­nes en to­do el mun­do, ha pues­to en mar­cha una se­rie de ac­cio­nes que in­vo­lu­cran des­de un ca­len­da­rio pa­ra re­du­cir las emi­sio­nes de C02, sis­te­mas de me­di­ción de con­ta­mi­na­ción has­ta cam­bios en las flo­ti­llas de las ae­ro­lí­neas.

“La in­dus­tria aé­rea es­tá tra­ba­jan­do du­ra­men­te pa­ra lo­grar es­tos ob­je­ti­vos que son aún más am­bi­cio­sos si se to­ma en cuen­ta que se es­pe­ra que el nú­me­ro de pa­sa­je­ros du­pli­ca­rá a ni­vel mun­dial en­tre el 2015 y el 2035”, afir­ma Ja­son Sin­clair, por­ta­voz de la Aso­cia­ción In­ter­na­cio­nal del Trans­por­te Aé­reo (IATA).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.