Com­pe­ten­cia y ca­li­dad

Summa - - Aeronáutica -

Es­tos son par­te de los be­ne­fi­cios que brin­dan al­gu­nas ae­ro­lí­neas pa­ra con­quis­tar a los via­je­ros:

Pla­nes de leal­tad

Per­mi­ten acu­mu­lar mi­llas al vo­lar con ellas, ae­ro­lí­neas alia­das y ae­ro­lí­neas miem­bros de gru­pos in­ter­na­cio­na­les –co­mo Star Allian­ce– y can­jear­las por via­jes u otros pre­mios.

Tie­nen acuer­dos con ins­ti­tu­cio­nes fi­nan­cie­ras que brin­dan tar­je­tas de cré­di­to que per­mi­ten a los via­je­ros acu­mu­lar mi­llas o pun­tos cuan­do rea­li­zan com­pras en tien­das, ren­tan au­tos o se hos­pe­dan en ho­te­les que tie­nen alian­zas con las ae­ro­lí­neas.

Sus so­cios con es­ta­tus de via­je­ro fre­cuen­te cuen­tan con aten­ción pre­fe­ren­cial en el re­gis­tro, acu­mu­lan mi­llas con bo­ni­fi­ca­ción, tie­nen prio­ri­dad en la lista de es­pe­ra y cuen­tan con sa­las de ex­pe­rien­cia

VIP en los ae­ro­puer­tos, en­tre otros be­ne­fi­cios.

En­tre­te­ni­mien­to

Brin­dan el ser­vi­cio de In­ter­net vía Wi­fi, por lo que al­gu­nas fir­ma­ron acuer­dos con em­pre­sas de co­mu­ni­ca­ción sa­te­li­tal. Así los via­je­ros pue­den na­ve­gar, ver vi­deos en strea­ming

(in­clu­ye Net­flix) y ve­ri­fi­car re­des so­cia­les con sus pro­pios dis­po­si­ti­vos. El cos­to del ser­vi­cio va­ría y se ofre­cen me­dian­te di­fe­ren­tes pla­nes: de da­tos, de tiem­po de co­ne­xión o por la du­ra­ción del vue­lo.

Al­gu­nas es­tán en pro­ce­so de co­lo­car to­ma­co­rrien­tes en ca­da asien­to pa­ra dar más co­mo­di­dad a los pa­sa­je­ros que van a ha­cer via­jes lar­gos.

Han re­for­za­do sus ca­tá­lo­gos gra­tui­tos de pe­lí­cu­las, se­ries de te­le­vi­sión y mú­si­ca.

Al­gu­nas ofre­cen te­le­vi­sión pa­ra que los via­je­ros pue­dan dis­fru­tar de no­ti­cias, de­por­tes y en­tre­te­ni­mien­to.

Brin­dan la fa­ci­li­dad de re­ci­bir pe­lí­cu­las pre­gra­ba­das y en­tre­te­ni­mien­to di­rec­ta­men­te en los equi­pos per­so­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.