Des­ci­fran­do a la Ge­ne­ra­ción Z

DE­MAN­DAN CO­NE­XIÓN A IN­TER­NET 100% DEL TIEM­PO, FA­CI­LI­DA­DES TEC­NO­LÓ­GI­CAS Y LÍ­DE­RES GUÍA, CON IDEAS CLA­RAS.

Summa - - Contenido - POR Ca­ro­li­na Ba­rran­tes @Ca­ro_Sum­ma

De­man­dan co­ne­xión a In­ter­net 100% del tiem­po, fa­ci­li­da­des tec­no­ló­gi­cas y lí­de­res guía, con ideas cla­ras.

Se sa­be que son jó­ve­nes na­ti­vos di­gi­ta­les y que a los po­cos me­ses de na­ci­dos ya te­nían una ta­ble­ta en la mano, por lo que no con­ci­ben su vi­da sin tec­no­lo­gía. Tam­bién, que son abier­tos a la di­ver­si­dad y con há­bi­tos de con­su­mo muy di­fe­ren­tes a las otras ge­ne­ra­cio­nes, ya que es­tán acos­tum­bra­dos a com­prar en lí­nea y de­man­dan in­me­dia­tez. Son la lla­ma­da Ge­ne­ra­ción Z, de los na­ci­dos en­tre el año 1995 y el 2010, que va de­mos­tran­do sus ca­rac­te­rís­ti­cas par­ti­cu­la­res, po­co a po­co.

Sin em­bar­go, aún los ron­dan gran­des in­cer­ti­dum­bres, es­pe­cial­men­te cuan­do se ha­bla de ocu­pa­cio­nes pro­duc­ti­vas y desa­rro­llo pro­fe­sio­nal. Las com­pa­ñías de­ben es­tu­diar­los muy bien al dar sus pri­me­ros pa­sos en el mer­ca­do la­bo­ral, de­bi­do a que sue­len ser muy di­fe­ren­tes a sus com­pa­ñe­ros de ma­yor edad en cuan­to a lo que es­pe­ran de los am­bien­tes de tra­ba­jo, las con­di­cio­nes e in­ter­ac­ción con sus je­fes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.