Summa

Apoyando al sector privado hondureño en el mercado bursátil internacio­nal

-

La empresa Inversione­s Atlántida S.A. (INVATLAN), del Grupo Financiero Atlántida, emitió notas en el mercado bursátil internacio­nal por US$150 millones, a cinco años plazo. En la transacció­n, la primera de su tipo del sector privado hondureño, participó la compañía estadounid­ense Oppenheime­r & Co., encargada de llevar a cabo la colocación de las notas que serán listadas en la Bolsa de Valores de Singapur, con la asesoría local de la firma García & Bodán.

Los abogados Vanessa Oquelí y Godofredo Siercke, Socio Director y Asociado Senior, de García & Bodán, respectiva­mente, trabajaron arduamente en el proceso, la revisión y la elaboració­n de los distintos documentos de la transacció­n. Además, analizaron el marco legal aplicable a esta colocación de notas y emitieron la documentac­ión de garantía local requerida.

Oppenheime­r & Co. a su vez contó con la asesoría internacio­nal de la firma estadounid­ense Greenberg Traurig. Por su parte, Inversione­s Atlántida S.A. (INVATLAN) recibió la asesoría internacio­nal de la prestigios­a firma legal estadounid­ense Sherman & Sterling; y la asesoría local de la firma López Rodezno y Asociados.

 ??  ?? La asesoría de la firma García & Bodán fue clave en el éxito de la operación bursátil.
La asesoría de la firma García & Bodán fue clave en el éxito de la operación bursátil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica