DEL RIO, MA­RRO­QUI­NE­RÍA CON SE­LLO COS­TA­RRI­CEN­SE

Summa - - En La Mira -

DI­SE­ÑOS ORI­GI­NA­LES Y MA­TE­RIA­LES GENUINOS QUE MAR­CAN PAU­TA EN LA MODA LO­CAL.

El tra­ta­mien­to del cue­ro en Cos­ta Ri­ca ya no es el mis­mo des­de que la em­pre­sa Del Rio in­tro­du­jo nue­vas téc­ni­cas pa­ra tra­ba­jar la ma­rro­qui­ne­ría, im­pri­mien­do un es­ti­lo úni­co y ele­gan­te que con­quis­tó a los cos­ta­rri­cen­ses e hi­zo cre­cer el mer­ca­do.

Aun­que las mar­cas de moda han te­ni­do la ten­ta­ción de usar ma­te­ria­les al­ter­na­ti­vos, más eco­nó­mi­cos y ren­ta­bles en el cor­to pla­zo, es­ta em­pre­sa se man­tie­ne fiel al uso de pie­les ge­nui­nas, tra­ba­jan­do de la mano con pro­duc­to­res y ar­te­sa­nos, sien­do un mo­tor en el sec­tor de la ma­rro­qui­ne­ría. La em­pre­sa ha ayu­da­do a te­ne­rías lo­ca­les en las fór­mu­las de cur­ti­do; ade­más, edu­ca­ron a los ar­te­sa­nos quie­nes aho­ra tie­nen sus pro­pios ta­lle­res. A su vez, jun­to a la Cá­ma­ra de In­dus­tria, apo­ya­ron en la crea­ción de una nor­ma­ti­va ju­rí­di­ca pa­ra pro­te­ger a los pro­duc­to­res na­cio­na­les.

Sus pro­duc­tos tie­nen fi­nos aca­ba­dos y di­se­ños ori­gi­na­les. La in­no­va­ción es su cons­tan­te. Lle­van a sus clien­tes la ex­pe­rien­cia que vi­ven ca­da día al ver na­cer ca­da una de sus pie­zas; que sien­tan el aro­ma, el tac­to de la piel, y el de­ta­lle de las cos­tu­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.